Mi esposo
Y te lo digo en este momento amor mío si las cosas se rompen , se quiebran, se pierden 0 desaparecen lo único que te quedara serán los recuerdos de este amor que se rompió, se quebró, se perdió o desapareció.
8:32 a.m
Me desperté me senté sobre la cama durante algunos segundos para después dirigirme al baño para tomar una ducha, salí del baño y vi sobre la cama el traje que me pondría ese día baje las escleras y fui directamente a la cocina donde me esperaba mi esposo mientras preparaba el desayuno me hacia preguntas como a que hora volvería y tal.
-Por cierto Perú como es inicios de año va a haber una fiesta en la empresa y como es costumbre el jefe y los empleados llevan a sus parejas entonces pensé que podrías ir con migo.
-Rusia eres pésimo haciendo invitaciones pero por supuesto que iré con tigo-me sonrió calidamente y siguió comiendo como de costumbre- ¿Cuándo será el baile ese?
-El viernes de la próxima semana.
-¡Genial! tendré tiempo para prepárame y dar una gran impresión frente a tus empleados.
-Tranquilo, apuesto que les agradaras y al que no le agrades lo despido.
-el solo se rio ligeramente- A veces puedes ser tierno ¿lo sabias?
Yo solo reí ante lo que dijo y continuamos desayunando, pronto tendría que ir a trabajar, terminado el desayuno me dirigí a la puerta seguido por Perú el cual me dio un beso en la mejilla antes de irme...
9:05 a.m
Estaba en mi oficina sentado haciendo el papeleo de ese día, cuando a mi oficina entran Japón y Alemania.
-Buena jefe que vamos a hacer-me decía Japón algo animada.
-¿A que te refieres Japón?- levante la vista del ordenador.
-Rusia, lo que Japón trata de decir es que vamos a hacer con respecto a la fiesta y su esposo-me decía Alemania mientras se acomodaba los lentes.
-Explíquense mejor.
-Jefe nosotros nos referimos a que pues... bueno eres Rusia tienes una reputación intachable, además eres la cara de la empresa por lo mismo tu esposo también lo es y pues tiene que causar una buena impresión.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¡Mi querido enano ! // Rusia x Perú
ФанфикEsta pareja empezara pero esta vez con el pie derecho