Ya en la oficina Los varones namikaze hacían su aparición
Naruto:( ay qué nervios y si logró verlo hoy será que tal vez aunque sea un poco llame su atención? Controla de Naruto y actúa serio).
Minato:te pasa algo? siempre te veo algo inquieto en la oficina hay algo que no te agrade sólo debes decirme.
Naruto: no es nada ,despreocúpate.
Yo:mientras caminaban hacia su oficina alguien llama a minato y era su secretario Neji Buenos días señor namikaze quería informarle que el jueves a las 10 a.m tiene una reunión con la empresa Uchiha.
Minato: ahí estaré muchas gracias encárgate de los papeles con permiso.
Neji:señorito Namikaze buenos días
Naruto: (sonrojo) Neji Buenos días y muchas gracias.(wow qué lindo comienzo de semana quiero verlos siempre estoy enamorado de él, yo sé que es serio y aparte es alguien tan bello y responsables no como otros arrastrados! como lo amo,daría todo por el)
Neji:(qué le pasa al joven Naruto! sí qué es un chico raro) hum.Yo: en pleno centro de la ciudad un doncel de un metro 65 cm aproximadamente buscaba trabajo junto a su mejor amigo yahiko.
Yahiko: Ya verás que alguien valorara tu esfuerzo (le toca el hombro)
Sasu:sabes no me bajonea esto pero me da impotencia que ni siquiera vean mis estudios completos he trabajado tanto porque este días llegue,*con lágrimas en los ojos *no quiero que me menosprecien.
yahiko:*lo abraza *sabes yo te apoyaré yo válido todo lo que tú eres así que no flaquees que te ves feo llorando*se ríe*
Sasu:jaja ,qué cruel eres tampoco quiero ser bello y llamar la atención, vamos queda mucho por recorrer.Minato:sabes creo que necesitarás un secretario/a para que pueda ayudarte en lo que necesites.
Naruto:pues estaba pensando,necesito alguien que organicen mis horarios no es fácil ser jefe de pronto y que todo me salga bien
Minato:estuve pensando en pasarte a Neji él sabe mucho y ya lleva tres años conmigo así que sabrá cómo manejar todo, yo de mi parte solicitaré otro ya que se me reducirá trabajo.
Naruto:(oh my god !!.padre siento que te abrazaría fuerte ahora mismo!! lo tendré a mi lado💕) padre está seguro de eso. Digo es tu mano derecha y demás confianza. Será mejor que busque alguien más.(no que estoy haciendo es una oportunidad de oro tenerlo cerca)
Minato:tienes razón pero quiero que te acompañe a ti en este gran paso se que se llevarán bien así que cuídalo.
Naru: lo haré tenlo por seguro muchas gracias padre (al fin mi sueño se hizo realidad pero debo mantenerme firme) ..
Minato: pondré un anuncio hoy mismo y también cambiare mi oficina al lado así tienes más privacidad en tu trabajo y no te sientas presionado pero no creas que no te observare!!
Naru: lo tendré bajo control.
..
Yahiko: vamos es el último importante no cuesta nada*lo jala*
Sasu: sabes con todos los comentarios qué he oído hoy ya me está dando vergüenza de entrar en estas fechas aquí.(cabizbajo) pero tengo fe.Secretaria:disculpe señor Minato aquí hay dos solicitudes de jóvenes para el puesto que solicita. Un joven y el otro pues un doncel!
Minato: vaya qué rápido tienen la información bien detallada así que llamelos para una entrevista mañana mismo.
_dia siguiente
Gaara:hermano no estés nervioso todo va a salir bien te bañaste?te perfumaste?(van a pensar que eres una flor las abejas) te buscaste tu mejor actuendo .
Sasu: waa claro que sí, y que si no le gusta mi altura ,mi vos mi presencia en sí el aire que respiro?
Gaara:respira no te preocupes no decías que no ibas para gustar a las personas ,demuestra confianza y tus esfuerzos en los estudios,todo estará bien, además vas a acompañado.
Sasu: tienes razón por ti ,por mí ,que lo consiguo.Yo:entraron en una sala donde había una persona que llamaba mucho la atención ,Rubio de ojos azules buen mozo!
Minato: Buenos días jóvenes me presento soy el presidente de esta empresa Minato namikaze, cómo verán recibi sus solicitudes de trabajo y me tomé la libertad de citarlos hoy ya que me siento conforme con la información apuntada. El puesto es para ser mi secretario dado que solo solicite uno y para no ser injusto voy a tenerlo a ambos cómo practicantes por tres meses con sueldo completo,uno quedará conmigo y al otro asignaré en otro puesto. Desde ya le informo que deberán presentarse mañana alas 6am en la empresa, alguna duda y desde ya aceptan la oferta?
Ambos: claro será un placer
Sasu:(es encerio?,esto es como la salvación misma)
.. en la noche
Sasu: gracias kami,este va ser un gran cambio para mí y gaa-chan(voy a enfocarme en dar lo mejor, talvez hasta no tengas que escuchar más mis plegarias).
Gaara: Sasu felicidades se que obtendrás el puesto te estaré mandando mi suerte ( la poca que me queda)
Sasu: gracias gaa-chan*besos por toda la cara*
Gaara:suelta suelta y ve a prepararte
Sasu:moo, bueno te quiero!!! Muaa
.. _en la empresa
Minato:bueno chicos desde hoy les doy la bienvenida y voy a darle yo mismo los puestos e información necesaria, yahiko serás asistente y ayudante del vicepresidente Nagato uzumaki y en cuanto a ti Sasuke será mi secretario así que ven conmigo.
Minato:puedes llamarme Minato, bueno pasa y vamos acomodarnos en esta oficina ya que ambos somos nuevos aquí..
Sasu: muchas gracias Sr Minato
_Suena el teléfono..-sasuke se encontraba nervioso ya que nunca en su vida atendió un teléfono
Minato:(rayos se ve nervioso,lo atenderé) ....(...)... Cuelga
Disculpa Sasuke talvez es la primera vez que trabajas en una empresa pero déjame decirte que ese aparato a cada rato sonará y tendrás que atender,no es difícil yo te enseñaré..
Sasu:(veo que Minato atiende la llamada y ya me siento con un pie fuera, que vergüenza me regañara!!!)...
(Por suerte le expliqué y me siento más aliviado que me aya comprendido).
Siento que llaman ala puerta y atiendo ala persona,me quedé sorprendido es un chico encantador y bello,nunca me podría comparar con alguien así)
Neji: disculpa soy Neji hyugA, le puedes pasar este mensaje al Sr namikaze
Sasu: (salgo del asombro ya que se presentó como Neji y ya debo ponerme las pilas y memorizar los contratos y fechas de reuniones)el placer es mio soy Uchiha Sasuke.
.. luego veo a minato entrar y le informo sobre una junta con otro presidente y este me pide que lo acompañe.
_Día de la reunión
Me siento ala derecha de mi jefe , ambos esperamos a los socios, cuando veo la puerta abrirse y mis ojos se quedan impactados al ver a ese joven,me siento algo ansioso ( y para que negarlo si está como quiere,que digo !! Se ve muy masculino,que digo tiene un aire familiar).
...
Hasta aquí pude llegar hoy!! Trataré de ser más constante 😃,me está tomando algo de tiempo para que Naruto y Sasuke se conozcan, pero voy hacer lo mejor que pueda.. me gustaría que comenten o voten para contar con su apoyo!! Desde ya muchas gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
No Eres Lo Que Espere
RomanceVarones y Donceles Historia moderna actual Muerte de personajes Los personajes no me pertenecen son de kishimoto masashi sempai.