No se olviden de votar, que eso me motiva a seguir escribiendo. u.u
Narra el Chonlo (special gift) 🦋
¿Qué hace un Chenle a las 2 de la tarde?
• Comer
• Molestar a mis papás de rial
✓ Molestar al JongdaeAquí estoy con el Renjun en frente del condominio donde vive nuestro tío cuma. Debo admitir que no se ve mal, osea, pensé que vivía en un lugar donde encontrai zapatillas en los cables de electricidad o hay vidrios en las paredes de las casas. Pero no, es bastante piola.
- ¿Tay seguro que es acá?.- Me preguntó el Renjun a la vez que ambos mirábamos el número del departamento. Por instinto pegamos los oídos a la puerta pa corroborar y cuando escuchamos un "Shaaa ermano la wa lokaaaa" supimos que si era el rancho del Brayan.- Ah bueno, tu tocai el timbre y yo hablo.
Hice lo que me pidió y para mí sorpresa nos abrió la puerta una de las personas que más quiero en el mundo mundial, mi papi Minseok.
- Hola mi wawita piciosa.- Me dió un abrazo de esos que son súper ricos y nanai.- Me tengo que ir porque llegaron unos tíos y debo ayudar con la comida. Te me portai bien y no le des problemas a tu papá.
- Si, no te preocupes.- Lo apreté más fuerte, porque lo voy a echar de menos. Penita.- Te amo, que lo pases bien.- Lo despedí lanzadole un besito.
Nos quedamos afuera esperando a que saliera la pipul, por el corto pasillo en dirección a la puerta se asomó la horrenda cara de mi mejor amigo de toa la vida. (°◡°♡)
- Wena po caeza e haba.- Saludé al Haechan con un fuerte abrazo, al segundo después el Renjun se sumó a nuestro abrazo grupal.
Nos vimos ayer pero lo extrañé, ya.
- Ah miira el weon patuo pa saludar.- Dijo apretandonos más a él.- Hey ¿cuándo se van a cortar la chascona? no quiero ser el único. ( •̀ω•́ )σ
- Jongin tienes que ir a cortarle el pelo al Haechan.- Los 3 escuchamos al tío chubi.
Que paja tenemos que cortarnos el pelo, ésto de teñirselo de colores que no son piola me está cansando un poco, más encima me gusta tener el pelito larguito pero el JYP culiao parece milico de tanto que nos exige. El tío Jongin se acercó a nosotros después de cambiarse de ropa, con una sonrisa brillante de colgate nos abrazó a todos, mientras mi papá estaba atrás súper serio, como enojado. De alguna forma eso logró que mi ánimo se bajoneara, creo que hoy no es su día.
¡Oh, no! Tu Chenle está triste.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...