Harry se dirigía al baño y se quitó la camisa.
— ¿Vienes? — Harry le guiñó el ojo. Draco estaba sorprendido.
Draco fue tras Harry. Este se dió media vuelta y lo agarró de las mejillas propinándole un beso.
El rubio al principio estaba sorprendido y luego le siguió el beso a Harry agarrándole la nuca con una de sus manos y con la otra en la cintura, algo nervioso.
Harry se separó y le sonrió para luego volver a besarlo.
De la nada en la habitación apareció una cama matrimonial.
Harry giró la cabeza y luego miró al rubio, el azabache sonrió y luego el rubio hizo lo mismo. El moreno tiró de Draco hacia la cama mientras reían.
Arrojó a Draco a la cama, este rió y se acomodó en el centro para después apoyarse en sus codos para ver que es lo que hacia Harry.
El azabache se quitaba los pantalones y la camisa. Draco le sonreía.
— Guapo — Le dijo mientras le guiñaba el ojo a Harry. El otro solamente rió para luego subirse a la cama y colocarse encima del rubio.
Tocó las mejillas del rubio, pasó sus dedos pulgares por los labios abriendo su boca, luego pasó sus manos por todo el torso del rubio y este miraba todos los movimientos de Harry.
Harry comenzó a desabrochar el botón del pantalón de Draco, este soltó un fuerte suspiro, el azabache sonrió ante ese acto y luego le bajó el cierre.
Luego de quitarle los pantalones lentamente al rubio, se volvió a colocar encima de este.
Harry colocó ambas manos en la cintura de Draco para luego mirarlo, Malfoy lo miraba hipnotizado.
Harry pasó toda su lengua por el abdomen de Draco hasta que llegó a las clavículas y comenzó a besarlas sacándole suspiros al dueño de estas. Luego Harry mordió fuertemente la piel de la clavícula, sacándole un pequeño gruñido que hizo sonreír a Harry y luego lo lamió.
Comenzó a dejarle pequeños chupones que pareciera se le borrarían en un par de días.
Draco paso sus manos por la espalda del azabache, bajándolas hasta su culo.
Harry lo besó mientras ambos sonreían.
— Estoy algo nervioso. — Dijo Harry dándole besos por todo el cuello al rubio mientras sonreía.
— Yo también, aunque no sea mi primera vez, si lo estoy. — Ambos se miraron sonriéndose.
Draco agarró su varita.
— Esto quizás se sienta frío. — Le dijo el rubio mirando a Harry el cuál asintió.
Draco le lanzó un hechizo lubricante. Harry brincó y rió.
— Sí está algo frío. — Ambos se rieron.
Draco tanteó la entrada de Harry e introdujo un dedo.
— ¿Estás bien? — Preguntó al azabache mientras le corría un mechón de cabello de la frente. Harry asintió.
— Es.. algo raro, nada más. — Lo besó.
ESTÁS LEYENDO
Draco's Conquest
FanfictionDraco lleva años pensando en Harry Potter, quizás no en la misma forma en la que Harry piensa en él. Draco quiere cambiar la forma en la que Harry lo ve, y para eso ideó un plan de conquista, sus amigos decidieron ayudarlo, ya que no solo él querrá...