"Y así, se concluye el proceso de fabricacion de algodon para generar prendas de ropa"-dijo para finalizar su exposicion el chico que estaba al frente, que su presentacion destacaba por contar con colores muy pasteles y suaves,no muy comun en los chicos de su edad.
Tomo su lugar, luego de haber recibido elogios por parte de su profesora y recibir una ronda de aplausos por su clase. Jungkook, se sentia orgulloso,habia estado trabajando en esta presentacion por 2 semanas, pero el esfuerzo valió la pena.Su mejor amigo, Haechan, levantó sus pulgares desde su asiento en forma de aprovacion, y Kook solo mostro una sonrisa alegre.
Despues de la clase,Haechan comenzó a elogiarlo y darle muchos abrazos, Kook agradecia lo cariñoso que podia llegar a ser Haechannie, y que de igual manera se sentia orgulloso y feliz.Luego de un rato,las clases dieron por terminada sus actividades, solo que Taeil, el novio de Haechan,se quedaba a clases de canto, así que, para pasar el tiempo mientras esperaban, estuvieron viendo a los alumnos de volleyball, dando remates y calentando, segun oyeron habria un mini partido,buena situacion para hacer tiempo en lo que esperaban a Taeil.
Jungkook, estaba muy energético, y a decir verdad, irradiaba felicidad, una exposicion que habia tomado mucho tiempo preparando,pasó con la mayor puntuacion aprobatoria, no podia esperar a llegar a casa y contarselo a mami.
-Kook, ¡¡¡creo que ya van a jugar!!!-
Jungkook asintió y posó su vista al frente, en la cual, solo constaba de la red y el arbitro, donde apenas iban a llamar a los jugadores, tenian entendido que vendría otra preparatoria, pero como siempre, no estaban seguros, ellos solo querian pasar el tiempo y porque no, tal vez hasta podrian pasarla bien.
Escucharon muchas porras, dando a entender que los jugadores empezarian a salir.
-¡Vamos Jaehyun!- gritó Haechan, su hermano mayor, aunque no se parecian mucho, si, eran hermano y aunque parezca increible, Haechan nunca habia visto un partido de su hermano, casi siempre iba a sus clases de ingles y no podria ver a su hyung, pero ahora que podía, estaba muy feliz.
No haciendoles el cuento mas largo, el equipo de la preparatoria ( el equipo local) ganó el partido.Haechan gritaba mucho, y Jungkook solo le seguía la corriente.
Jaehyun estaba festejando con el equipo, cuando alguien casi acaba con sus pulmones en un grito muy fuerte.
-¡¡¡ESE ES MI HERMANO, JAEHYUN ES EL MEJOR,ARRIBA LA PREPARATORIA DE SEÚL, VAMOS JAEHYUN, TE AMO HYUNG!!!- y sí, era Haechan, que empezó a toser por la fuerza de su voz, y Jungkook le ofrecia agua.
-Haechan,tranquilo, te quedas sin pulmones- soltó una risa nasal- oh mira!- levantó la vista- ahí viene tu hermano-.
Pero Jaehyun aparte de venir sudado y con una gran sonrisa, venia acompañado, por un chico de tez morena, con el pelo rubio, con una bandana y una sonrisa extraña. Y rayos que era atractivo, y ahí, empezó todo.
ESTÁS LEYENDO
Googie-TAEKOOK
Teen Fiction"No te preocupes Tete, a Googie no le molesta amar por los dos,solo no me dejes". -Llevaba rondandome mucho una historia infantilista, espero le den apoyo bebus- atte:Rebeca 🏅#717 -Taekook 🏅#690 -Taekook