Dos años atrás
Suena el teléfono de Paulina
... Contesta
—Hola Pá. ¿Cómo estás? ¿Cómo están mamá y Jared?
—Estamos bien. Jared está en su habitación y tu madre está justo al lado mio.
—Me alegro que se encuentren bien entonces.
—Pau ¿Sofia se encuentra contigo?
—Si ¿Por qué?
—Realmente he llamado para saber cómo estaban y también porque se hará una reunión del elenco de Once Upon a Time, la serie donde su madre, Jared y yo trabajamos y nos dijeron que podíamos llevar a nuestros familiares así que su madre y yo hemos decidido invitarlas para que puedan conocer a algunos actores. La reunión se hará en Canadá la próxima semana y me preguntaba si querían acompañarnos.
—Por mi está bien, pero le preguntaré a Toots a ver que dice y dependiendo de cual sea su respuesta te aviso por mensajes.
—Está bien. Esperamos sus respuestas.
23 de octubre
—Sofia apresúrate que seguro están a punto de llegar, además nuestro vuelo sale en menos de una hora — dice Paulina.
—Lo siento, eso es lo que sucede cuando no preparas tus maletas a tiempo — dice Sofia desde el baño — pero tranquila, ya estoy terminando de arreglarme, además nuestros padres dijeron que nos iban a avisar cuando estuvieran aquí. — dice Sofia para luego salir del baño arreglada y maquillada.
—Sabes que es un día importante para ellos y además ellos decidieron invitarnos, se supone que nosotras debemos esperarlos a ellos; no ellos a nosotras.
—Si, lo sé. Vamos a bajar las maletas y los esperamos en la sala — dice Sofia tomando una maleta para posteriormente dirigirse a la sala y con Paulina siguiéndole los pasos.
Ambas hermanas se encuentran sentadas y hablando en el sofá de su casa cuando les llega un mensaje de su mamá diciendo que salieran porque ya se encontraban en la entrada de su casa, al leer el mensaje de texto se disponen a tomar sus pertenecías y a salir de la casa para efectivamente ver el auto de sus padres esperándolas en la entrada; antes de dirigirse al auto se disponen a cerrar bien la casa.
Ese día era especial ya que no solo sería una reunión de los actores, sino que también se celebraría el estreno de la séptima temporada de Once Upon A Time y habrá un reencuentro con el elenco en Vancouver (Canadá). La familia Maguire Parrilla ya lista se pone en marcha para ir al aeropuerto; durante el viaje hacia el aeropuerto se pusieron a hablar de diversas cosas. Sean, Lana y Jared empezaron a hablar de sus experiencias en el set, les contaron a Sofia y Paulina muchas cosas de la serie, les contaron algunas cosas sobre los personajes y los actores y ciertos puntos de cómo fue la grabación y así se la pasaron hasta llegar al aeropuerto.
Cuando llegaron se dispusieron a buscar un lugar donde desayunar en lo que daban la señal de salida del vuelo. Media hora después ya estaban abordando el avión con destino a Canadá, cada quien trató de estar cerca del otro por lo cual eligieron los mejores asientos que pudieron encontrar, cuando el avión despegó cada quien se distrajo en lo suyo; algunos estaban hablando, escuchando música, jugando uno que otro videojuego o durmiendo.
Cinco horas después...
El avión se encontraba a punto de aterrizar en suelo canadiense.
Cuando la familia de Sofia sale del avión se dispone a llamar un taxi para que los llevara hacia el lugar donde se iban a hospedar. Al llegar bajan sus maletas y van al cuarto correspondiente de cada quien, se cambian por una ropa más cómoda para dirigirse al punto de encuentro en el muelle donde se encuentran con Edward Kitsis y Adam Horowitz los creadores de la serie, un productor ejecutivo y algunos actores. Sean y Lana muy emocionados proceden a presentar a Paulina y a Sofia ya que a Jared lo conocen.
ESTÁS LEYENDO
The Story of my Life
FanfictionLa historia trata de la vida de nuestra querida cantante y actriz Sofia Carson