En 1994 mis padres solo tenia su primere hijo de 3 años anbos deciaban una niña incluyendo ami hermano Cuando por fin mi madre se enbarazo fue una epoca muy dificil porque era en el tiempo que andabam por todos lasdos los ladrones era dificil porque ellos biolaban alas mujeres enbarasadas y alas adolecentes de 12 años en adelante todas se fueron atrabajar ala ciudad por miedo alos ladrones que no median consecuensia alguna mi madre vivia una vida muy preocupada porque temia lo peor todas las mujeres se hiban a un solo hogar con sus niños mientras que sus esposos bijilaban que nada fuera a pasar en ese entonses..
Mi madre estaba apunto de dar a luz se fue ala ciudad en espera de mi nacimiento por fin el dia esperado yego mi madre no sabia que hiba a tener desiaba una niña pero no sabia que iba a tener porfin la hora esperada yego en el momento del parto le dio un sueño profundo le desian que no se durmiera porque era el sueño dela muerte la asian que caminara apesar deque ella no soportaba porque fueron los dolores muy terribles..
Cuando porfin naci y le dijeron que era una niña ella sintio una enorme alegria y se dijo asi misma GRACIAS DIOS MIO POR CONSEDERME LO QUE TANTO ANELABAMOS UNA NIÑA..
Que hemosion..
Que halegria..
Y se dijo hoy no boy a dormir dela alegria de saber que tengo ala niña desiada pero nunca se inmajino loque le esperaba..
Cuando acobijaron ala bebe y la pusieron asu lado en ella solo cabia alegria pero quien la atendio se fue y se olvido de ellas enpeso su peor pesadia se enpeso a soltar en una emorragia muy fuerte ella clamaba ahuccilio pero nadien la escuchava asta el dia siguiente ella sentia que no podia mas no podia moberse porque no tenia fuerzas de nada y obiamente no tenia fuerzas de mover asu bebe que tenia alado nos estabamos hundiendo en un lago de sangre cuando porfin yego alguien y se dio cuenta delo terrible que estaba pasando me cojio entre sus brazos y corrio para ahucciliar ami madre asta quenos bio asalbo..
De ese momento en adelante enpeso mi madre en su recupercion dos dias mas tarde yego mi abuelita la mama de mi madre y le dijo que mi padre no habia podido yegar por el trabajo ami madre lo unico que le importo esque su mama estaba ahi y que ella la llebaria asu casa le dijo asu mama porfavor yebeme acasa ya no soporto estar ahi quiero estar con mi esposo y mis hijos..
Mi abuelita le iso caso y sela yebo a casa pero mi madre habia quedado tan devil y tenian que caminar como "20 minutos" para agarrar un trasporte a casa mi abuelita me cojio en sus brazos y madre apoyandose en mi abuelita enprendieron el camino entre esos "20 minutos" mi madre se desmayo por ((15 veces)) por el camino final mente yegaron al lugar donde iban a tomar su transporte..
Cuando yegaron a ese lugar se sentaron a esperar estando ahi mi madre sintio sed y pidio agua ami abuelita en ese momente ella perdio la nocion del tiempo mientras ella hiba asia el piso un seño la cojio y la protejio antes que cayera al piso en ese momento estabamos en un lugar donde viviam dos mujeres que las llamaban prostitutas en ese momento ellas fueron nuestros anjeles dela guardia ellas le ayudaron ami abuelita para ber ami madre recuperada y rogaban que nos quedaramos ahi por cualquier emerjencia ellas nos ayudaban pero mi madre ya biendose recuperada no quiso quedarse ni un minuto mas porque ella queria yegar acasa les dio las gracias y nos marchamos con destino a casa..
Porfin yegamos a casa y fue una enorme alegria para todos su mejor deseo se bia conbertido en realidad..
La alegria de mi hermano que tanto aclaba una hermanita y mis padres que tanto me desiaban..
Enpesamos una vida yena de alegria junto amis abuelitos los padres de mis padres fui cresiendo alrededor dela familia de mi padre cuando tenia 5 años mi madre se fue ala ciudad a trabajar para ayudar a mi padre en esa epoca me puse muy grabe y mi madre muy preocupada porque nesesitaba trabajar para ayudar ami padre y sus jefes donde ella trabajaba le dijeron que fuera pormi para yrbarme al doctor yegando ahi ellos bierin lo grabe que yo estaba y le dijeron ami madre que podia sejir trabajando y cuidarme ami en el trabajo donde ella estaba pronto me recupere y ellos me tomaron mucho apresio al punto que le dijeron ami madre que me dejara con ellos y nome yebara a casa porque hera como un jugete para ellos porque ellos solo tenian dos hijos que ya estaban grandes..
ESTÁS LEYENDO
Un Dia Ala Vez
Randomsoy una chica de 19 años.... Ase 4 años mi vida dio un jiro completo desde que tube q mudarme a California todo se volvio oscuro.. desde que estoy aca ah sido negro y blanco y muy pocas beses de colores.. pero vueno sigo sobreviviendo.. les conta...