Epidodio 4

88 13 0
                                    

Pasaron 2 semanas desde que  P'Mil se fue y las cosas entre nosotros no avanzaban y tampoco había tenido el valor de devolverle el collar, era tanto mi miedo al rechazo que no era capaz de hacerlo, no sabia cual seria su reacción .

-Tine

P'Ohm me estaba llamando

-Necesitó que le lleves esto a P'Wat, necesito que firme estos papeles, los necesito rápido.

Me dirigí a la oficina con los documentos, toque la puerta, entre y justo ahí estaba el con su mirada perdida en la  nada y una expresión casi depresiva.

Le entregue lis documentos y me los regreso casi de inmediato ya firmados, no hacia falta preguntar como estaba ya que su rostro lo reflejaba, me partía el corazón ver su rostro apagado, mirada triste, distante y sonrisa falsa, sentí un impulso incontrolable de abrazarlo.

Al tenerlo entre mis brazos podía sentir su frágil corazón palpitar era algo indescriptible lo que sentía en ese momento, me acerque a su oído y susurré "yo estoy contigo".

Sus brazos rodearon mi cintura y rompió en llanto.

Narra Wat

Al entrar a la oficina lo reconocí de inmediato, me sentí mal por como le hable aquella vez en la universidad mas en ese momento no podía hacer nada, pude notar en su voz lo nervioso que estaba, sus piernas temblaban un poco pero lograba ocultarlo casi a la perfección, estoy seguro que mi presencia le incomodaba y de cierta forma lo entendía no fui nada amable la última vez, aunque ... no comprendo porque sonrió de esa manera cuando P'Mil le encargo ayudarme.

Al acercarme a el su actitud cambiaba un poco, no hacia contacto visual, hablaba de una manera algo extraña y su sonrisa desaparecía, por esto me límite a observarlo a la distancia para poder apreciar su bella sonrisa que de un momento a otro se volvió una necesidad.

Me encantaba verlo sonreír y aveces lo odiaba por esa razón ¿como podía mantener aquella cálida sonrisa siempre? ¿acaso no conocía el sufrimiento? ¿como podía ser tan feliz?. Preguntas como estas aparecían en mi mente a cada segundo.

Fueron pasando los días y a cada minuto dolía mas permanecer en ese lugar, aquellos recuerdos invadían mi mente y sentía como poco a poco rasgaban mi alma.

Los recuerdos de una familia feliz  iniciaban mis sueños, después, la voz de mi padre diciendo que todo estaría bien y mi madre diciendo que siguiera a mi corazón, después una imagen de los cuerpos de mis padres sin vida. Todo esto se repetía una y otra vez como si así lo hubiese programado mi mente, de pronto... todo se detuvo como si hubiesen puesto pausa a mis recuerdos, sentí como sus brazos cálidos me acercaban cada vez mas a su pecho donde la melodía de su corazón y su dulce voz hicieron que mi mente volviera en si, no podía detener mi llanto solo me aferraba cada vez mas fuerte a aquella persona.

-No me dejes, no quiero estar solo.

-No lo haré, estaré aquí junto a ti.



Hasta el próximo capitulo💖

Junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora