3 Años Después...
En uno de los Edificios de Ciudad Gótica, un Jefe del Crimen estaba jadeante, viendo a sus Alrededores, con dos Matones a su alrededor.
-Ellos están Aquí- el Jefe
-¿Dónde Señor Thorne?- El Grande con Bazuca
Miran por todos Lados, unas Sombras se ciernen sobre el Tragaluz, viéndolo el Jefe.
-¡Allí!- Señala, pero Desaparecen tan pronto como son vistas- ¡Los Vi!-
Escuchan el Viento, miran y encuentran una Ventana Abierta, no están Solos, miran en busca de los Intrusos, hasta que ven algo resplandecer en las Sombras.
-¡¿Qué fue eso?!- El Grande apuntando su Arma
Desde otra Dirección algo lo Golpea, sigue su Trayecto, hasta que vuelve a la Mano de alguien.
-¡Matenlos!- Thorne
El Gigante toma una Barra de Metal cercana, y el Pequeño gira las Cadenas atadas a sus Brazos, se lanzan a las Sombras, se escuchan Golpes Metálicos, el Jefe mira asustado, de las Sombras salen pateados, golpeados e inconscientes, 3 pares de Ojos se ven en la Sombra, viendo a su Próxima Víctima.
-Esta Bien, compartiremos la Ganancia- Thorne abriendo una Caja Fuerte repleta de Dinero, esperando salvar su Pellejo- 30-70- Las sombras no se Detienen, el Criminal llega a una Pared- 50-50-
Están frente a él, salta por una Ventana, corre por los Tejados, esperando escapar de ellos, salta a un Vacío que da a la Calle, eso claramente dice "¡Nunca me Atraparan Vivo!", pero al caer, lo detienen y lo Estrellan contra una Torre de Agua, y las Sombras rebotan, aterrizando frente a él.
-¡¿Cómo hicieron eso, quienes son?!-
Una Sombra Pequeña se reveló, es Joven, de al menos 13 Años parece, Ejercitado, Atletico, Cabello Negro con un pequeño Fleco Espinoso con una Capucha, Antifaz Negro, Traje Blindado Negro y Gris, Guantes Negros con Navajas en los Antebrazos, Pantalones Negros, Cinturón Utilitario Dorado, Un Murciélago Blanco Plasmado en el Pecho, y empuña un Bastón Plegable.
-White Bat-
Una más Alta que el Joven, un Físico Maduro de Reloj de Arena Ejercitado, se revela a una Chica con un Físico Maduro, Cabello Castaño en un Corte Pixie Afilado, Ojos Cubiertos por un Antifaz Negro que También cubre sus Orejas, Una Capa Negra Corta, hasta la Cintura, en el Exterior y Morada en en Interior, Traje Morado Ajustado con Protecciones, Guantes con Hojillas y Botas Negros y un Cinturón Utilitario Dorado.
-Bat Scream-
Y el Más Grande, se le acerca al Mafioso, sin duda infundiendo Miedo.
-Soy Batman-
Pasados unos Minutos, Batman, White Bat y Bat Scream disparan sus Pistolas de Rezón, Saliendo de la Escena, dejando a Thorne y sus Secuaces Golpeados y Colgados para la Policía, Batman toma su Batimóvil, mientras los Más jóvenes las Bati-Motos, recorren Cuidad Gótica, Llegan a un Callejón Sin salida, Batman presiona una Pantalla en el Batimóvil, abriendo la Pared, los tres entran.
Una Sección de Túneles Avanzados los Lleva a su Lugar de Reunión, la Bati-Cueva, Bajan de los Vehículos, toman unos Postes y son Elevados hasta una Computadora de Avanzada, son Recibidos por un Mayordomo, pero no cualquiera, Alfred, Batman se quita la Capucha, revelando a Bruno Díaz, White Bat y Scream Bat le siguen, quitando los Antifaces, revelando a Lincoln y Luna Díaz, Gracias a la Tecnología de Alteración, Lincoln se pone el Antifaz y tiene el Cabello Negro, cuando se lo quita, vuelve a su Blanco Natural, y el Antifaz oculta que Luna se perforo las Orejas.
ESTÁS LEYENDO
Murciélago Albino
ActionLincoln Loud Soporto muchas cosas, las Burlas, Humillaciones, Peleas, sus Hermanas, el Protocolo, pero esto de la Mala Suerte, es un Punto de quiebre, junto a Luna, Leni, Lana, Lucy y Lily, cuando llevaron a Lincoln con un Doctor, descubrieron que e...