Capitulo 8

248 23 0
                                    

3 Semanas Despues:

Tú: Extraño tanto a Nash Tu no extrañas a Cam, Anne?

Anne: Ni que fuera loca por supuesto que si extraño acurrucarme en sus grandes y musculosos brazos y ver su sonrisa esplendida morireeee ____* tenemos que ir a verlos o no podre mas.

Tú: Claro que si... Como no recordar aquel dia  en la playa la pasamos fantastico, reimos de todo me sostuvo en sus brazos tanto tiempo aprendi a nadar haha y que mas que me pidio ser su novia fue uno de los mejores dias de mi vida.

Narras tú:

Han pasado ya tres semanas desde que vi a Nash por ultima vez, Cameron y él tuvieron que regresar a L.A. despues de eso es dificil saber que estamos tan cerca pero tan lejos a la vez, Anne y yo no hemos tenido tiempo de nada puesto que la Universidad nos tiene hasta el fondo con trabajos y presentaciones, Nash y yo hemos hablado bastante me llama todas la noches a desearme un dulce sueño con él, nos hemos visto por skype no muchas veces pero aquellas han sido maravillosas volver a ver ese rostro, esos ojos azules como el mar, y su sonrisa encantadora mas aún asi me preocupa, sé muy bien que las relaciones de lejos no funcionan y mas que él es un personaje público con miles de fans que lo acarician todo el tiempo no me gusta ni imaginarlo soy algo celosa pero en ningún momento se lo digo no quiero que se sienta mal, y ademas debo de apoyarlo ese es su sueño se esta haciendo realidad y me hace feliz verlo feliz a él, tambien siento como si lo conociera de mucho tiempo y creer que alguna vez lo vi tan solo como un chico hace vines y ahora es mi vida.

Anne y yo esperamos la proximas vacaciones que seran pronto para viajar a L.A. y caerles de sorpresa a los chicos, será fantastico volverlos a ver.

La Noche de ese mismo dia:


Telefono:

Caroline: Hey sis como has estado?

Tú: muy bien todo y tú?

Caroline: Muy bien grabando unas cuantas peliculas y bueno esta semana revisaba una revista de adolescentes chequeando unas criticas de  los nuevos trailers y vi un chico muy guapo con mi querida hermanita en la playa.

Tú:......

Caroline: hahaha no te preocupes esta muy guapisimo no le dire a nadie aunque ya lo sepa todo el mundo y donde se conocieron? donde vive? cuenta anda.

Tú: (En shock) que que que que estoy en una revista? no te creo Dios, bueno en realidad Anne me llevo a conocerlo y fue algo asi como amor a primera vista, vive en Los Angeles.

Caroline: ohhh tienes que venir a visitarme y por ahi derecho presentarmelo.

Tú: Claro que lo haré no te preocupes. Te quiero descansa besos...

Caroline: igual te quiero...

Fin de llamada.

telefono suena de nuevo.

Nash: Babe como estas? te extrañoooo y tu?

Tú: claro que sii mas de lo que crees.

Nash: No se cuando pueda regresar a New York he estado muy ocupado y tu no se que pieneses de poder venir unos dias.

Tú: Aaaaammmm no lo se tal vez no nos den las vacaciones de las que te hable pero te avisare no te preocupes I need you I miss you... y como va todo de la pelicula?

Nash: Todo muy bien pero anhelo cambiar de director hay Una productora que quisiera que fuese mia es muy hermosa..

Tú: O.O de quien hablas?

Nash: hahaha tú, no espero a que termines de estudiar y podamos trabajar juntos y vivir juntos y casarnos..... y tener 40 hijos y...

Tú: ok ok hahaha me quedo claro y no quiero tener tantos hijos hahaha.

Nash: Como mandes lo que me pidas sera asi. 

Tú: Lo se TE AMO ♥

Nash: Y yo a ti. Descansa sueña conmigo y en nuestro futuro 

Tú: Lo hare. y tu conmigo bye....

FIN DE LLAMADA.

Esperamos les guste, y esperamos sus comentarios...

No Hay Vuelta Atrás - Nash Grier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora