-Jungkook ya tardó, ¿no crees?- comentó el pelirrojo, hacía un buen rato que no veía a su amigo.
-Tranquilo, cariño, no ha de tardar- respondió su mayor mientras esperaba al par de tórtolos.
-¿Podemos ir a buscarlo? Es raro que tarde- pidió el más bajo, por alguna extraña razón sentía la necesidad de ir por él, era angustia.
-Si eso quieres pues vayamos- fue la respuesta que HoSeok le dio, no quería ver inquieto a su pareja. Ambos se tomaron de la mano y comenzaron a caminar hacia la cabaña de Jeon.
Lo que no sabían era que el menor no estaba en su cabaña, sino que estaba en donde SeokJin, y tenía muchos problemas en ese momento.
-¿Qué carajo sucede contigo, NamJoon? Vete de aquí- dijo el menor al escuchar lo que dijo NamJoon al entrar.
-¡Cállate, maldita puta! Tienes el maldito descaro de venirte a revolcar con este idiota aún cuando sabes que te amo, ¿y me estás pidiendo que me vaya? Estás mal- respondió el azabache con notable ebriedad.
-Vete de aquí, Kim, estás tomado- pidió SeokJin tratando de impedir una pelea.
-Tú menos que nadie tiene el derecho de decirme qué hacer o qué no, ¿qué? ¿Acaso creíste qué estaría feliz con el hecho de que me estás quitando a mi amado...?- el menor de los tres lo interrumpió.
-NamJoon, tú y yo no somos nada, tú hiciste que nuestra relación se fuera a la mierda, así que déjanos en paz- tras Jungkook decir esto dio media vuelta para quedar de frente a SeokJin, sin embargo, NamJoon lo tomó bruscamente del brazo haciendo que cayera al suelo, tras esto el azabache soltó el primer golpe al rostro del mayor.
SeokJin recibió aquel puñetazo en la mejilla, en sus ojos se reflejó el mismo infierno, odiaba que lo golpearan.
-¡NamJoon, déjalo en paz!- gritó el menor al ponerse de pie, intentó empujar al azabache pero simplemente no podía moverlo.
-JungKook, sal de aquí ahora- ordenó el mayor de los tres, estaba dispuesto a devolver el golpe y todos los que vinieran.
-Jin hyung, por favor no lo hagas, solo vámonos- suplicó el menor, sabía perfectamente de lo que NamJoon era capaz, quizá terminaba matando al mayor cosa que Jeon no quería.
-Jeon JungKook, sal de aquí en este mismo instante...- el azabache lo interrumpió.
-No, deja que vea cómo acabo contigo, deja que vea cómo me quedo con él mientras tú agonizas...- SeokJin no dejó que terminara cuando le propinó un golpe en la nariz la cual comenzó a sangrarle. Los tres guardaron silencio por unos segundos mirando la sangre que caía al suelo, sin embargo, no pasó mucho para que NamJoon se abalanzara sobre su mayor.
-¡No hagas eso!- gritaba el menor mientras intentaba quitar al azabache de su mayor, sin embargo, NamJoon hizo que Jeon terminara en el suelo con tan sólo empujarlo.
-¡Maldito! ¡No le hagas daño!- SeokJin gritó para después golpear repetidamente en el rostro a NamJoon, seguido de eso lo empujó y quitó de encima de él.- ¿Estás bien?- cuestionó mientras levantaba a Jeon con cuidado.
-Sí, tranquilo- respondió el castaño, sus manos temblaban y su corazón latía con fuerza, estaba asustado.
-Vámonos de aquí rápido- tras SeokJin decir aquello tomó la mano dispuesto a salir de la cabaña, sin embargo, NamJoon lo golpeó con fuerza en la cabeza haciendo que el mayor cayera desmayado.
-¡SeokJin!- exclamó el castaño, pero antes de poder hacer cualquier otra cosa el azabache lo tomó con fuerza del cuello y lo colocó de espaldas a la pared con brusquedad.
-Tú eres mío, no serás de nadie más, ¡¿entendiste?!...
...
-Tampoco está aquí- informó el pelirrojo con angustia al entrar a la última cabaña de los hombres de Min, habían buscado por todas las malditas cabañas y no lo encontraban.
-Tranquilo, cariño, quizá esté paseando cerca de aquí- fue la respuesta de HoSeok, intentaba tranquilizar a su prometido aunque también se sentía un tanto angustiado.
-No, él no está bien, sé que no lo está, hay que seguir buscándolo, él no es de esas personas que se apartan y les gusta estar solos- no podía pensar en otro lugar dónde encontrarlo, por más que pensaba en otra posibilidad no la hallaba.
-Un momento, ¿dónde está NamJoon?- HoSeok cuestionó a su contrario el cual inmediatame palideció, ya había visto cómo era NamJoon y estaba seguro que podía dañar al menor.
-Hay que buscarlo rápido- JiMin respondió a lo que HoSeok dijo:
-¿Pero dónde? Ya lo buscamos por todas las cabañas, no sé dónde más
-SeokJin, deben estar juntos...
...
Al principio Jungkook sintió miedo de NamJoon, pero al ver a SeokJin en el suelo se armó de valor y respondió los golpes que Nam le estaba propinando.
-Vaya, golpeas más fuerte de lo que creía, cariño- dijo el mayor de ambos mientras se limpiaba el labio el cual tenía un ligero corte con sangre.
-Cállate, idiota- tras responder eso lanzó un nuevo golpe a su contrario el cual lo esquivó pero inmediatamente lo devolvió haciendo que el menor retrocediera y casi cayera, su nariz sangraba demasiado, su cabeza dolía demasiado.
-Mira nada más, estoy seguro que a tu maldito amante no le gustarás así, eres un simple pedazo de carne maltratado, seguramente...- NamJoon no pudo terminar de decir aquello cuando Jeon se arrojó encima de él haciendo que ambos cayeran al suelo, comenzó a golpearlo repetidas veces en el rostro.
-¡Cállate! ¡Cállate, idiota! ¡Deja en paz a SeokJin! Si tienes algún problema que sea simplemente conmigo, no lo metas a él, ¡¿entendiste?!- no paraba los golpes, era más su furia que su cordura y si seguía así terminaría matando al azabache, este último no detenía los golpes, estaba feliz de ser golpeado por Jeon.
-Jungkook, para- unas cálidas manos rodearon por la cintura al menor el cual inmediatame dejó de golpear a NamJoon.- No quieres matarlo, ¿verdad?- cuestionó con un tono divertido.
-Yo... No lo sé...
ESTÁS LEYENDO
Enamorados en prisión [ TaeGi +18]
FanficEl corazón no decide de quién enamorarse o de quién no, simplemente pasa cuando menos lo esperas, esto también aplica para oficiales y criminales. Kim TaeHyung, oficial de la prisión de Seúl tenía una única meta, atrapar y asesinar a Killer para pod...