POV JEONGIN.
Nunca había estado en una situación extraña y no sabía cómo parar todo lo que se estaba viniendo sobre mí.
Yo no elegí de quien enamorarme, tampoco elegí que fuera tu mejor amigo.
El sonido de la habitación frente a la mía se escuchaba, nada más que el sonido de los disparos y gritos de él y mi hermano, ambos habían estado jugando toda la tarde, interrumpiendo cualquier actividad silenciosa que estuviera haciendo.
Como por ejemplo dormir.
Vi el reloj en la pared marcando ya las 8:34pm, era tarde, lo suficiente tarde y el aún no se iba.
─ Esto es una mierda. – Dije para mí mismo mientras miraba por decima vez mi
celular, ninguna notificación aún.¿Por qué cuando no hago nada no tengo ninguna notificación? Y ¿Por qué cuando estoy ocupado sin ningún gramo de tiempo mi celular no deja de vibrar?
Es una pregunta que jamás podré entender.
Esta vez fui yo quien tomo el teléfono y marque el número de mi soulmate.
Pasaron unos minutos y la llamada se conectó.
─ ¿Y ese milagro? ─ Escuche su voz del otro lado de la llamada.
─ Necesito salir de aquí. ─ Dije en un rogó por auxilio.
─ Vamos, pensé que ya debió de a verse ido, ¿No te ha hablado? ─ Respondió divertido.
─ No, para nada. – Hice un puchero.
─Que gran chico, ni siquiera un “buenas tardes” después de a verte hecho suyo de pies a cabeza.
─ Seung, sácame de aquí, demos una vuelta o lo que sea.
─ Está bien, ven a mi casa y saquemos a pasear a Baby. ─ Este ahora parecía o sonaba más alegre que yo.
─ Eres el mejor. ─ Colgué la llamada.
Me levante de mi cama para ponerme un suéter y salir.
El ruido en aquella habitación
había parado, pero no me importaba menos, solo quería salir, era sábado y hasta salir al parque era de lo mejor en estos momentos.Quien sabe y sale algo en esta salida.
Me puse mis Nike blancos y me pare frente al espejo viéndome, era muy casual pero tampoco quería producirme solo para salir a pasear a Baby, el Golden de Seungmin.
Sali de mi habitación y baje las escaleras a la mitad escuchaba las risas de mi hermano junto con él, además de la voz de mi madre.
Baje y note que las miradas se dirigieron hacia mí.
─ ¿Saldrás cariño? ─ Hablo mi madre.
─ Si, iré a dar una vuelta. ─ Sonreí para dirigirme a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝗂𝗌 𝖻𝖾𝗌𝗍 𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽. 彡 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑰𝒏
Romance'。゚*.✧'。゚*.✧'。゚*.✧'。゚*.✧Es su mejor amigo, pero me lo hizo tan bien. '。゚*.✧'。゚*.✧'。゚*.✧'。゚*.✧ ☆ Obra mía. ☆ Contenido + 18. ☆ Stan Stray Kids. 🏅2# ChanIn 28/05/21