Nacimiento

39 2 0
                                    

  Mi nacimiento fue hace aproximadamente 14 años...mmm ahora les cuento lo que me cuentan.

Hermione Malfoy se encontraba en San Mungo a punto de dar a luz, y afuera esperaban un rubio al borde de la locura.
- como es posible que no me dejen estar con mi esposa en estos momentos - grita Draco Malfoy
- ya le explicamos que no puede entrar - le dijo por milesimavez un medimago.
-Ella está bien y su pequeña princesita también- habló Luna Nott con su típico toque soñador, ella estaba segura que sería una niña aunque todos creyeran lo contrario.

En la sala de espera también se encontraban, Blase, Theo, Harry, Ron, Ginny y Pansy. Los adultos estaban desesperados por la falta de información, hasta que un llanto les detuvo el corazón a todos.

Esta vez nadie pudo detener a Draco y entró a la habitación en donde se encontraban su mujer y su hija, al verlas se quedó sin palabras, él en ese momento estaba admirando la perfección echa carne.

-Es hermosa, verdad amor- Hermione lo saco de su transe y pudo responder
- Tan hermosa como vos amor- el no podía estar más feliz, tenía a su hija y a su esposa con él no podía pedir más.

Existen otras verciones:

Según mi tío Blase, el fue el primero en ver mi ojos, que son grises como los de papá, pero tía Pansy dice que ella fue la primera, tío Theo y tía Luna dicen que papá fue el primero en ver mis ojos, tío Harry y tío Ron dice que mi papá se desmayó cuando me vio, tía Ginny cuenta que mamá antes del parto, más o menor cuando empezaron sus contracciones le pegó a papá con un libro gigante, curiosamente el título del libro era la unión de sus nombres: "Dramione"

PD: si si tengo muchos tíos y tías, ya se imaginarán que también tengo primos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lyra Malfoy GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora