Donghae no era mucho de ir a fiestas, pero sabía que su amigo Heechul no le iba a perdonar que faltara a su fiesta de cumpleaños. Le ponía nervioso encontrar a media facultad en ese club, una noche de barra libre atraía a cualquier universitario.
Mientras se miraba en el espejo, estaba acomodando su cabello castaño ondulado y la camisa azul que traía puesta que combinaba con los jeans desgastados, rogaba mentalmente que no fuera a pasarse de copas tan rápido.
Esta noche se iba a dar un pequeño permiso de tomar alcohol, sólo porque si no tomaba, Kyuhyun, quien estudiaba producción musical como él y con quién compartía piso, lo obligaría a beber una botella de soju de una sentada.
Tomó un taxi en la salida de su departamento junto a su compañero de habitación para dirigirse a la fiesta. Dentro del auto su pierna se movía inquieta mientras Kyuhyun le hablaba de que toda la facultad de artes estaba invitada y eso en la mente de Donghae significaba una cosa: podía encontrarse allí con su amor platónico de la universidad.
Al llegar al lugar, luego de pagarle al conductor y cerrar la puerta del auto a sus espaldas, sintió que el sudor en las manos por los nervios se apaciguaba con el viento helado de la noche.
Caminaron hasta llegar a la entrada del club a unos cuantos metros, las miradas fijas y extrañadas de los cuantos que hacían fila para entrar al recinto sin la invitación le ponían aún más nervioso, aunque sabía que solo con decir su nombre y verificar que estaba en la lista del gran evento, podía entrar gratis.
Le ataron a la muñeca una pulsera azul para identificar que podía acceder a la barra libre y ambos amigos dieron una mirada rápida al panorama del club, las luces estridentes iluminaban parcialmente a los chicos que bailaban en la pista, otros que compartían en las mesas a su alrededor, estaba bastante atestado de gente a pesar de que era muy amplio y con un piso superior solo para sentarse.
Buscó al cumpleañero entre la gente que bailaba al ritmo de las mezclas del DJ, hasta que encontró a un chico con un prendedor de flores blancas que ataba su cabellera negra y ondulada que caía antes de llegar a sus hombros, que lo hacía vistoso entre la gente y las luces. Donghae y Kyuhyun se acercaron a él para saludarlo.
—¡Heechul! — gritó Donghae para llamar su atención. El aludido se volteó para saludar a los recién llegados con una sonrisa amplia.
—Vaya, ¡Al fin llegan! — dijo mientras abrazaba al castaño como si se tratara de su hermano menor, acariciando su cabeza con cuidado y con el más alto, chocó los cinco antes de palmear su espalda a modo de saludo — Kyuhyun, sé cuánto te gusta la sangría, así que desde ya aviso está quedando poco en la barra.
—Genial, voy por una antes de que se acaben.
Y desapareció antes de que Donghae pudiera pestañear. Aunque no le extrañaba, sabía que Kyuhyun lo dejaría en cuanto se le cruzara la barra libre y más si es que se trataba de vino.
—Donghae, necesito decirte algo — Heechul llamó su atención mientras ponía la mano en el hombro del castaño, que hace un momento aún trataba de ver si su amigo había logrado conseguir un vaso de sangría. — Toda la carrera de danza está aquí y vi a Yunho hace unos momentos entrar con Lee Hyukjae. Es tu momento.
El pequeño estudiante de producción musical sintió que su cuerpo se paralizó.
Las manos comenzaron a sudarle de nuevo al escuchar el nombre de Lee Hyukjae, su amor platónico de la universidad.
Heechul como su amigo, sabía que Donghae estaba enamorado de Hyukjae y que nunca se había atrevido a hablarle, lo había acompañado incluso a verlo en sus ensayos en el auditorio, mientras se sentaban en la parte de atrás. Tenía que usar su popularidad y su gran don de la palabra para conseguir que ambos se junten e iba a ser hoy en su fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Gummy Bear Kisses [Eunhae +18]
FanfictionEl mejor amigo de Lee Donghae hace una fiesta de cumpleaños, invitando a toda la facultad de artes a un club con barra libre. Entre los invitados, estaba su amor platónico de la universidad, Lee Hyukjae, un estudiante de danza, a quien admiraba sól...