LEYENDA

40 1 0
                                    

Namjoon se encontraba sentando en su cama escribiendo alguna cosa en su cuaderno cuando hobi entró a la habitación diciendo palabras innentedibles, pronto hizo silencio por agacharse a recoger alguna cosa que se encontraba tirada en el suelo, una foto para ser exactos, cuando la vio bien sonrió.

__ Genial - dijo y Namjoon levantó la vista, en ese momento se dio cuenta de que esa foto le pertenecía.
__ ¡Hobi! ¡Esa es mi fotografía! - dijo un poco alterado, tratando de alcanzarlo para quitarsela
__ Puedo verlo amigo mío. ¿Pero quién es el lindo chico de verde? - dijo tratando de que no le quitara la foto
__ Nadie, devuélvemela
__ El novio de Namjoon, nananana, nininini - cantaba mientras escapaba con la foto.
__ ¡Para ya, Hobi! ¿Qué estas haciendo? - decía cuando sonó la puerta de la habitación ser abierta y ambos se separaron asustados diciendo - ¡Oh, mierda! - mientras se colocaron apresuradamente a sus escritorios y de repente entró Jungkook.
__ Oh, Dios, eres tú. Nos has asustado - dijo Hobi, cerrando su libro y sentándose en su cama - Ven rápido, tengo algo que enseñarte - a lo que Jungkook hizo caso, tiro su libro y se sentó a lado de quien lo había llamado. Le mostró la fotografía a y Nam sólo observaba un tanto avergonzado
__ ¿Quién es ese? - preguntó kook
__ ¿Ese? Romeo y Julieta. Nam y..... ¿Nam y...? - dijo en modo pregunta viendo al aludido.
__ ¡Seokjin! Y no es nada de lo que tú piensas - respondió quitándole la fotografía - Simplemente es un buen amigo. De hecho, era un amigo - dijo viendo su fotografía con ojos algo melancólicos.
__ ¿Amigo? - preguntó un curioso kookie
__ Seokjin era mi amigo de infancia. Eramos mejores amigos. Coninabamos juntos, eramos vecinos y literalmente crecimos juntos - contaba sonriente mientras se sentaba en su cama - Nos tomamos esta fotografía en una feria, era su cumpleaños y al día siguiente, él tenía que marcharse para siempre. Su padre fue trasladado y esa fue la última vez que lo vi, fue hace seis años y yo solo tenía 14 años.
__ ¿Pero sabes dónde está él ahora? - preguntó hobi
__ He oído que hace unos meses pudo haber estado en esta ciudad.
__ ¡Eso es perfecto! ¿Eso significa que sabes dónde vive?
__ No, no lo sé y no lo quiero averiguar
__ ¿Por qué? - preguntó Jungkook viendo junto a Hobi como Nam se paraba junto a la ventana de la habitación
__ Porque hace tanto tiempo que no sé si me reconocerá o si querrá encontrarme o no. Así que, nos encontraremos si estamos predestinados, sino no.
__ ¡Hey, Nam! Realmente quieres a ese chico - dijo jungkook a su lado mientras le agarraba del hombro
__ Nada de eso. Solo es un viejo amigo
__ ¡Ay, cállate! ¡Sili is in viiji imigi!. Solo dime, ¿Cuántas fotografías de viejos amigos llevas desde hace seis años? - dijo Hobi y se volteo evitando la mirada de sus amigos, cuando justo sonó la campana que indicaba la hora de dormir.
__ Vamos, es hora de dormir - les dijo jungkook sonriendo
__ Viejo amigo - repitió Hoseok yendo a su cama - Ojalá tuviera yo esa fotografía en mi bolsillo, ahora yo estaría en su casa, saboreando las delicia que habría hecho para mí. Y mírate, "Nos encontraremos si estamos destinados, sino no". ¡Qué tonterias!. Por cierto, ¡Jungkook! ¿Sabes que hay una residencia de estudiantes de artes detrás de nuestra universidad?
__ uhmju ¿Y que hago yo? - preguntó el confundido
__ No, no hagas nada. Tú sólo piensa, y yo haré - dijo apagando las luces de la habitación.

                           🍁🍁🍁

Un nuevo día en Kilig y ya teníamos a Hoseok corriendo mientras se colocaba la chaqueta de la institución y escuchaba el sonido que daba inicio a las clases

__ ¡Oh, mierda! Llegó tarde. ¿Por qué tenemos que empezar tan temprano? - decía en manera de reclamo a la nada cuando de la nada se paro de repente por que vio algo en una de las áreas verdes de Kilig.
Hoseok se concentró bien lo que estaba llamando su atención y parecía ser un hombre con túnica vieja mientras sostenía algo en manos.
__ ¡Eh! ¿Quién eres? ¡Detente ahí! - empezó a gritar corriendo en dirección a donde se encontraba esa persona - ¡Quieto! ¡Ladrón! - gritaba cuando la otra persona se dio cuenta y también empezó a correr, siendo perseguido por el estudiante. Hoseok logró alcanzarle y agarrarle de la túnica que tapaba a esté.

ENTRE EL AMOR Y EL MIEDO - MIN YOONGI/ KOOKMIN/VHOPE/NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora