Durante el camino, fuimos atacados, Kakashi fue herido en el combate. Lo tomé para resguardarlo, cuando salí de nuevo para atacar, los ninjas que nos atacaron se había ido.
Regresé donde estaba Kakashi, estaba poniendo su mano para no desangrarse más.
______: Déjame verla.— Kakashi quita su mano, _____ nota que no es una herida tan grave.
De su mochila saca unas gasas y cinta para controlar la sangre.
Kakashi: Eso no ayudará, estamos lejos de la aldea...
______: ¿Quieres callarte?, yo te cuidaré, buscaré ayuda, trata de no moverte.— _____ le quita el chaleco a Kakashi antes de irse ______ se quita su uniforme y se pone algo más casual.
Kakashi: ¿Qué haces?.— ______ guarda sus máscaras y sus chalecos en su mochila.
______: Descubrí un hostal cerca de aqui, No podemos ir como anbu, descubrirían nuestra identidad, tenemos que fingir y ocultar tus heridas.
_____ ayudó a Kakashi a entrar al cuarto, lo acuesta en la cama, le quita la camisa y la máscara, para checar otra vez sus heridas, de su mochila, saca varios remedios.
Impone sus manos para neutralizar su dolor.
Kakashi: No sabía que eras ninja médico.— Kakashi estaba muy débil.
_____: No lo soy, se algunas cosas básicas porque lo leí de libros, al menos podré parar tu sangrado.— Al parecer todo daba resultado, para terminar ____ colocó un remedio lentamente en las heridas pequeñas de Kakashi.
_____.
Después de curar sus heridas, lo dejé descansar mientras fui por comida, me senté a su lado para darle de comer pero no se dejaba.
Kakashi: No soy un bebé como para que me alimentes, ya hiciste mucho.
______: Estás herido, tendrás que comer o te morirás de hambre, deja de ser un inmaduro, tienes 16 años.— Pasé la cuchara cerca de su boca y molesto abrió la boca para comer.
______: Tienes una bonita boca, deberías sonreír más.— No pude evitar decirle y me sonroje.
Kakashi: No me gusta hacerlo, se que haces esto solo por óbito, se que son muy unidos.
_____: No lo hago por obito, no dejaría morir a un compañero en combate, porque yo se que si algo me pasa, mi equipo haría lo mismo, eso es algo que ya deberías saber por estar con óbito.— Kakashi sabía que me refería a su Sharingan, se dió cuenta que sabía la historia.
Después de darle comer a Kakashi, tomé mi comida y me senté lejos de para comer agusto mientras él descansaba. Llegó la hora de dormir y me acomodé en suelo para dejarle la cama a Kakashi
A mitad de noche, escuché ruidos, extraños, me levanté y tomé un kunai. Noté una luz en el baño, Kakashi se lavaba las manos desesperadamente, estaba en un estado de pánico, entre lamentos y lágrimas que no podía entender.
———: Kakashi...— Kakashi se da cuenta de mi presencia, trata de salir del baño pero cae al suelo por lo débil de su cuerpo.
Kakashi: DÉJAME.— Gritó cuando traté de ayudarlo.
_____: No te dejaré en el suelo, déjame ayudarte.—Rápido lo ayudé a levantarlo ¿Qué lo atormentaba tanto?.
Kakashi entró en un estado raro, miraba a un punto fijo ¿Porqué no había actuado antes así?.
_____: Kakashi...yo estoy aquí, no me iré.—Repetía constantemente hasta llegarlo a calmar, sentí que su cuerpo se relajaba.
Lo llevé a la cama mientras lo tranquilizaba pero el sueño nos venció a ambos y caímos dormidos.
Narradora.
Kakashi despertó a la mañana siguiente por un dolor, recordó su herida. Notó que ____ estaba recostada su cabeza sobre su hombro.
_______: Buenos días...— _____ dice toda dormida, pero se levanta de la cama y sale de la habitación, dejando a Kakashi pensando.
______ volvió con comida, se sentó a un lado de él, Preparó la cuchara para darle comer.
Kakashi no se negó esta vez, cooperó. Cuando terminó, _____ ayudó a Kakashi a bañarse y a curar de sus heridas.
______: Hoy volveremos a la aldea, yo te ayudaré a llegar, podrás ir a hospital, ahí sabrán tratar tu herida mejor, pero pude reducir bastante el riesgo...
Kakashi no puede evitar mirada de una manera diferente, una mirada más calidad y suelta un suspiro.
Kakashi: _____ chan, Gracias.— _____ paró al escucharlo, se escuchaba un agradecimiento desde el corazón, _____ no pudo evitar sonrojarse, respiro y se calmó.
_____: De nada.— ______ le sonríe, vuelve a ponerle una gasa a su herida y una venda en su mano.
_________________________________
Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! 💜
ESTÁS LEYENDO
La chica ANBU
Fiksi PenggemarPor órdenes del Hokage, ______, una kunoichi sin ser de ningún clan importante debe cumplir su nuevo propósito, entrar a la organización ANBU. Aún que trata de sobresalir pero tiene un solo obstáculo, su líder de escuadrón: Kakashi hatake.