Hambre, mucha hambre tengo ,solo eso pienso mientras devoro una hamburguesa en el lugar mas fino al lado de mi descubridores Christina y Alejandro y unos empresarios que quieren promocionar un Tour mundial, solo escucho bla bla y mas bla, no es que no me interesara pero como decirlo no soy una chica de negocios, siempre lo dejo a cargo de las mejores personas que me acompañan cuando era una simple humana de las mas normal del mundo con sueños , bueno no quiere decir que no sea humana solo me agregaron esta palabra "famosa" a la cual cambiaria a "soñadora progresando " .
Y como le pondríamos -dice Christina acerca del Tour.
Yo propongo que tenga que ver , como empezó todo, con su sueño desde pequeña, Como las niñas que sueñan a ser modelos frente a un espejo, imaginando todo-dijo Alejandro.
Tu que dices (tn)_____?como le pondrias?-decian los empresarios sacandome de mis pensamientos de pedir otra orden de papas fritas.
Yo pienso que me agrada , pero no la compararia con una modelo , solo son niñas que pasan su vida tratando de seguir adelgazado , si es que nacez con tu anatomía "perfecta" bueno esta bien no puedo decir nada, lo que digo si crees que naciste para ser lo que tu crees estonces hazlo nadie te frena, entonces la gira la nombraria "imperfecta", que dicen? -Dije mirando a todos.
Y decían que no eras una mujer de negocios-dijo el empresario con una sonrisa-esta bien tenemos un trato , nos vemos la proxima para las fechas, un placer que trabajemos juntos señorita (tn)______ -me estrechó la mano al igual que sus colegas y se marcho.
Muy bien señorita negociadora-decia mi amigo riéndose.
Me parece perfecto , soportaras giras largas con sueño y sesiones de cafe-dijo Christina levantando una de sus cejas perfectamente depiladas.
Tu pudiste no?, nadie lo impide no? Entonces vamos que hay que organizarse, pero antes podes por favor pedirme otra orden de papas para llevar ,porque estan deliciosas.
Hablando de cosas deliciosas ,me encontre con una persona al cual me ise amigo y ya sabes de una charla salen otras mas interesantes-dijo ansioso.
Ya sueltalo,que? -dije antes de meter una gran catidad de papas en mi boca.
Bueno ya, te organize una cita-lo lanzo de golpe , como un balde de agua fria haciéndome atragantar, agarre un copa de gaseosa mientras tomaba me golpeaba el pecho para poder sacar todo y poder hablarle bien, ya estable me dijo -que te parece?
Que te pasa estas loco!!!!! Te dije que quiero tiempo-dije exaltada y casi gritando antes de que lo mate Christina me agarro el hombro de tal forma que me tranquilice .
No olvides , como personas sivilizadas todo se resuelve -dijo tranquila Christina.
Perdon, pero lo necesitas , es una salida que puede salir mal -decia en forma de disculpa Alejandro.
Que el tipo sea un idiota o un asesino quien sabe-dije enojada.
Hay (tn)______ no seas exagerada es famoso y según mi nuevo amigo es genial el tipo .
Nada de egos altos? -dije con esperanza de algo bueno.
Nada de nada, te lo prometo-dijo poniendose una mano en el corazon, haciendo reir a Christina y a mi-al fin ríes crei que ibas a afilar una papa y me la ibas a clavar-decia haciendose que "volvia a respirar"
No faltaba mucho , en fin cuando es el sacrificio? -pregunte.
Dentro de dos dias , y me lo vas a agradecer de no ser asi , hare lo que quieras.
_______________________________________
Queeeeee ???? -no puede ser lo que acabo de escuchar de la estupida boca de mi amigo.
Vamos hombre es una cita con una de las mujeres mas Bellas del espectáculo, debes agradecermelo-dijo Ben sonriendo.
La última vez que sali con una famosa termine en una discoteca bebiendo con ella escuchando sus problemas , aconsejandola y en la cama con ella.-dije frustrado.
Vamos Rihanna te encanto, por lo menos en la cama, y tranquilo aparte salio a hablar diciendo que eras dulce y creeme que por lo que se esta chica es perfecta por lo que me describieron-dijo mirandome comprensivo.
No soy como tu antes de que te agarre Jennifer, no me gusta romper corazones y espero que no sea una loca-dije serio.
Lose eres un caballero de rosas y bombones-dijo soltando una risa pequeña.
Tampoco tan cursi , solo me gusta sorprender a una dama-dije pegandole en el brazo.
Ya entendí romeo , es en dos dias solo una cena , si?.
Esta bien-dije casi seguro.
_______________________________________
Tercera parte diossss espero que les gusteeeeee .... ;)
ESTÁS LEYENDO
La ley de la vida -(Josh hartnett y tu)
Romansanaces, vivís , si es posible como yo te enamoras , sufres y desde luego como todo ciclo de la vida mueres, pero esto no se trata solo de mi le pasa a todos pero todos lo vivimos de una forma distinta con sentimientos de por medio ,la felicidad no du...