Haber una vez mas , llegas y decis "hola , mi nombre es (tn)______ ,y el tuyo?, encantada , espero pasemos una velada linda" Ahora te toca -dijo mi amigo animandome.
Okeyyy ...como empieza mmm... ah si , hola,mi nombre es (tn)______ y el tuyo persona que me obliga a pasar el rato al lado suyo, estaria encantada de que me digas que si no tienes antecedentes de ladron o quizas secuestrador o que tal violador? , esta bien ahora ale?-dije riendome de su cara de shock.
Ay (tn)_______ cuando vas a aprender , a este paso vas a terminar de novia con el aire-dijo rendido.
Sabes no es tan malo el aire me esta besando todo el tiempo y esta con migo todo los dias y sabes no se queja -dije haciendome la graciosa.
Ya esta , no sigas porque me da ganas de pegarte con un palo, mejor vamos a ver que te vas a poner-dijo abriendo mi vestidor
No, no de eso me encargo yo -dijo Christina-ven hermosa hay que hacer que se le caiga la baba a todos los hombres, que empiece la diversión.-dijo ansiosa.
_______________________________________
Casual o elegante? -buscaba entre todas las camisas ,camisetas
Y todo el maldito Guardar ropas.
Camisa y pantalon de vestir -dijo dando vuelta los ojos ben.
Eso quiere decir elegante no?-dije inseguro.
Vamos hombre , nunca te vestiste -las palabras no iban en un momento asi, solo un si o un no era la unica respuesta que necesitaba.- si y si es elegante-dijo fastidiado.
Okey, que hora es ?-dije llendo a las corridas a cambiarme.
Las 19:30 -dijo de lo mas tranquilo.
CARAJO falta veinte minutos -dije vistiendome lo mas rapido como si fuese a batir un récord .-no voy a llegar .
Te va a toma 15 minutos ir hasta alla , si no te agarra el trafico.
Gracias eso es de mucha ayuda imbécil-dije desde el vestidor.
_______________________________________
Ve entra y esperalo adentro, tranquila llegara pronto -decia mi amigo desde la otra línea .
Pero 5 o 10 minutos son comprensivos pero ya casi faltan 5minutos y se cumplen media hora, lo hare voy a entrar-dije asustada por ser plantada .
Muy bien entra y esperalo, suerte y despues quiero detalles y que por cualquier circunstancia me llames y ire, adios hermosa-dijo mi amigo .
Creeme que lo hare por las dudas de que sea un idiota, adiós hermoso-así colgue la llamada y me fui adentro, una mujer me acompañó hasta mi mesa.
Sumergida en mi bolso para matar el tiempo y entretenerme con algo, veo que se acerca la misma y dice"Por aca señor , ya llega la carta ", y de pronto lo tengo al "señor incógnita llego tarde" que es mas lindo que mi estupida imaginacion.
Ejem - tose nervioso-hola , disculpa la tardansa no soy de llegar tarde es la primera vez que me pasa, hay mucho trafico-dijo tan apurado y con la mirada timida- perdon que este acelerado es que todo esto es mucho , okey... creo que mejor me callo y que tal si empezamos de nuevo?-pregunto este al ver mi cara de te podes sentar , tranquilizarte y callate la boca- mi nombre es Josh hartnett,... y el tuyo ?-dijo ya sentado y con sonrisa timida.
Jajajajajajajaja-no aguante mas y me empecé a reír de todo ese lio de explicaciones-es la adrenalina-dije dandole la razon-el mio es (tn)_____ (ta)______-dije con una sonrisa.
Un placer conocerte y disculpa que no lo dije cuando llegue , pero te vez hermosa-dijo con una sonrisa timida, que me iso sonrojar, en eso llega la camarera para tomar la orden.
Y bien que van a ordenar?-dijo esta amablemente.
Yo voy a pedir , un filete con papas-dijo Josh-y tu (tn)_____?
Yo quiero una hamburguesa con queso y papas-Josh y la camarera se me quedaron viendo con una cara de sorpresa.
Y para tomar?-pregunto la mujer mirando a Josh que no me sacaba la vista de encima que ya era un poco incómoda.
Que decida la señorita-dijo como todo un caballero.
Eh..emmm, que tal...unn..Don Perignon-dije muy segura , pero lo unico que que consegui que me vieran con cara de rrara, la mujer se fue a preparar la orden , dejándonos solos.
Por que me miras asi-dije insegura.
Es que me sorprende que no hayas elegido una ensalada-dijo respondiendome.
Que te puedo decir soy una chica de apetito no soy como las demas-dije contenta por mi respuesta.
Tranquila, ya me di cuenta-dijo tomando un vaso de agua.
A que te refieres ?-dije incomoda y al borde del fastidio
No fue mi intención ser grosero -notando seguro mi cara de pocos amigos-es que eres adorable.
Adorable? Que tiene ver eso con que desde que te sentaste empesaste a criticarme-dije incomprendida por lo que me dijo.
Lo siento,que te parece si hacemos de cuenta que nada paso-dijo dandome la mano como si fuese a empezar a negociar , acepte su mano insegura y empezó a hablar devuelta-okey mmm..que bonita elección hamburguesa con champagne-dijo aguantando una risa.
Lo estas haciendo devuelta-dije resignada-si va a ser toda la cena asi creo..-me interrumpio y no me dejo terminar mi frase pero con distinto final.
Interesante- dijo con una sonrisa estúpidamente perfecta y hermosa.
______________________________________________________________________________
Cuarta parte espero que les guste y voten asi sigo la nove , gracias por leerla .besosss.
ESTÁS LEYENDO
La ley de la vida -(Josh hartnett y tu)
Romancenaces, vivís , si es posible como yo te enamoras , sufres y desde luego como todo ciclo de la vida mueres, pero esto no se trata solo de mi le pasa a todos pero todos lo vivimos de una forma distinta con sentimientos de por medio ,la felicidad no du...