"Anillo"

82 6 1
                                    

Capítulo 39: Anillo

6 Años después..

Duff: 30 Años, Axl: 31 Años, Slash: 31 Años, Izzy: 32 Años, Matt: 35 Años y Eliza: 7 Años.

SLASH POV

Me despertó la música proveniente de abajo, espere un momento y baje las escaleras, fui a la sala de ensayos.. ahí estaban todos los chicos. Me acerqué a mi pareja y lo saludé con un besito, para después tomar mi guitarra y seguirles el juego a los demás. Los cinco estábamos emocionados ya que teníamos un concierto hoy después de mucho tiempo, si, cinco por que Matt volvió a la banda después de aquella discusión.
Después de casi 8 años de estar de novios con Axl, tenía algo preparado, siento que ya es el momento.
William y yo tuvimos nuestras peleitas, la más fuerte fue la de el cumpleaños de Eliza pero pudimos superarla juntos y seguimos adelante, estaba muy enamorado de el.

Con la ayuda de Duff ya teníamos todo planeado para esta noche, dejamos a la niña con mis padres. Le iba a proponer matrimonio en el mismo concierto de hoy, durante Don't Cry que era nuestra canción de cierre.

Durante la noche..

Guarde bien la cajita con el anillo en mi campera, con cuidado de que no se me caiga. Iba a morir de calor pero todo sea por el, un poco nervioso tome mi guitarra para empezar a afinarla.

-Buena suerte bebé..  -hablo el colorado para después besarme, era como una tradición darnos el "beso de la buena suerte".-

-Igualmente mi amor.. -me levanté y salí corriendo a el escenario con la guitarra, para después empezar a tocar las notas de It's So Easy.-

Surgió toda la noche fenomenal, aunque había muchas chicas locas que nos tiraban su ropa interior, todo perfecto.
De repente se escucharon las notas de el bajo de Duff, Don't Cry. Le guiñe el ojo para que siguiera, dejamos que la canción siguiera y como se lo indicamos a los chicos dejaron de tocar en la parte de las notas altas.

-Baby, mayb... ¿Que está pasando? -voltee a mirar a Duff e Izzy, cuando volví a mirar a Slash estaba parado frente a mi.- ¿Que pasa? -le susurre, cuando vi que se arrodilló frente a mi deje caer el micrófono para taparme la boca.-

-William, cásate conmigo.. -le sonreí mostrándole el anillo.-

-Saul, vas a matarme.. -dije comenzando a derramar algunas lágrimas, quería mostrarme fuerte, pero era imposible.- Me casare contigo..

Me levante mientras el público nos aplaudía y gritaba, le puse el anillo con cuidado y unimos nuestros labios.
Finalmente el concierto terminó y en nuestro camerino, el estaba sentado en mi regazo abrazandome. Me sentía tan genial, no se por que pensaba que me iba a rechazar.

-No me sueltes, eres cómodo.. -hablo Axl susurrandome y acomodando su cabeza en mi hombro mientras sus ojitos se cerraban poco a poco.-

Decidí dejarlo descansar, le hice caricias en su cabello mientras observaba como los de el staff guardaban los instrumentos y nuestras cosas. Cuando ya era hora de irnos lo tomé de la cintura para bajarlo, ahí noté que se había dormido.
No sabía que hacer con el porqué no quería despertarlo, lo tomé en mis brazos como pude y camine hacia la camioneta.
Luego de una hora de viaje para volver a la mansión el se despertó exaltado, puse mi mano en su mejilla haciendo que me mire.

-¿Que paso? Estoy aquí.. -lo miré pacíficamente.-

-¿Donde está Eliza?

-Con mis padres, ¿lo recuerdas? -el suspiro aliviado y se volvió a acostar en mi hombro.-

(...)

Forever - SlaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora