Hola pequeños saltamontes:) espero que se encuentren bien.
Antes que nada quiero aclarar que este apartado es un aviso importante, y no, no es para decir algo como «no terminaré el fic, chao, hasta nunca». No por lo menos en ese prolongado tiempo, pero sí se relaciona
(Mucho texto).
Si me permiten, les compartiré algo sumamente personal que pasé por esta última semana a fin de darles una explicación de mi futura desaparición dentro de las próximas semanas y así no se me desesperen por la actualización.
Hace unas semanas actualice el previo capítulo, y tenía pensando en actualizar pronto porque estaba ansiosa (y pensando que tal vez tendría tiempo, quizás), pero la vida da muchas vueltas y hubo un enorme percance que me impidió hacerlo.
Como pocos —los que tienen un contacto más directo conmigo— se enteraron hace un par de días que la semana antepasada pasada fui internada en el hospital por convulsiones durante una semana por dos razones: 1) se me inflamo la mitad de mi cerebro y 2) el temible COVID.
Ambos se me juntaron en mi cuerpo de pronto y fue fatídico. Los tres primeros días que estuve inconsciente los doctores dieron noticias desalentadoras a mis familiares que quizás no sobreviviría (ya se imaginarán la carga emocional, todos conocemos o tenemos a alguien que contrajo el virus). Pero gracias y por misericordia de Dios aquí estoy, con una oportunidad más de vida.
Debido a esto, a pesar de que el COVID ya no tan mortal en mi porque ya pasaron los 15 días (y espero en Dios que siga así) la cuestión de las convulsiones y de mi cerebro es otro cuento. Por lo tanto, debo estar en reposo lo más que pueda durante unas semanas, pero conforme me diga el médico que me trata y sus recomendaciones, proseguire un tratamiento.
Así que he decidido tomar un descanso indefinido de mis fics en proceso. Sinceramente no sé cuando tardaré en volver a actualizarlos, semanas, o meses. Lo cual, aunque me angustia y sé que ustedes se desesperaran, espero que puedan comprenderme. Y a pesar de que le encantan escribir en mis tiempos libres y es la única forma de desestresarme, mi salud es primero.
Espero en Dios recuperarme pronto siguiendo las recomendaciones del doctor y así continuar con mi vida, poco a poco regresando a la normalidad. O por lo menos a lo que era normal para mi y así poder regresar pronto ;)
Quise notificarles esto para que estén enterados del motivo de mi ausencia por un este tiempo, lo cual sería técnicamente un pequeño Hiatus obligado D: y puedan comprenderme.
Así que cuídense mucho. Lavense bien sus manos, utilicen sus mascarillas y mantengan su sana distancia, e intenten no estresarse demasiado —lo cual en este tiempo es difícil no hacerlo, pero el estrés aniquila—, que esto no se ha acabado. Un día te duermes pensando que al siguiente te levantarás sin percances, pero de pronto despiertas tres días después sin saber porque estás en un hospital.
Amen a su familia, perdonen para sanar su corazón y sean felices cada día sin restricciones, que la vida es efímera y hay que vivirla como quieres vivirla.
Les mando abrazos y mucha fuerza👌❤️. Aunque seamos desconocidos en presencia, espero que se encuentren bien en donde sea que estén. Que Dios los cuide a todos.
¡Nos leemos pronto!
Alela-chan fuera ❤️
ESTÁS LEYENDO
Descendientes del Sol [SasuSaku]
Fanfic**IMPORTANTE**: SE RETOMARÁN LAS ACTUALIZACIONES EN 2025 Desde que sus padres murieron Sakura tiene la certeza dos cosas: primero, no es una persona normal; y segundo, sus padres se llevaron un gran secreto a la tumba respecto a su verdadera natural...