"El universo no tiene la obligación de tener sentido para ti"
-Neil deGrasse TysonEL COMIENZO
Era 9 de Enero del 2005, en algún lugar del planeta Tierra, a una hora específica, donde los astros se encuentran en un lugar en específico, en un tiempo determinado. Nací sin saber nada de este mundo, sin saber nada de nadie, sin saber que pasaba ni en donde estaba. Recuerdo en cámara lenta el momento, donde a la vez es un sueño efímero, como el sentimiento más importante en mi vida.Hasta este momento recuerdo no recordar mucho, intento entenderme pero no se cómo, y a la vez quiero entender todo, pero me di cuenta que no se puede.
A lo largo del tiempo supe que yo era diferente a los demás, se que todos somos diferentes, pero yo me sentía externo a este planeta. Nadie me entendía ni me entiende, pero trataré de que alguien me entienda.
Después de mi nacimiento todo estaba normal, pasaban los años y nadie notaba nada, pero yo si, yo veía todo de una forma diferente, pero eso no lo sabía, ya que pensaba que todos pasamos por lo mismo y con el tiempo me daba cuenta que no es así.
Tenía 6 años cuando estaba en mi último año de Kinder(preescolar) y era día del padre, en ese momento me pasó algo que ya me había pasado en mis 6 años de vida, estaba en una bicicleta festejando el gran día de mi padre cuando el tiempo se detuvo para mi, con el sol del atardecer dandome en la cara, con mis manos en el volante y mi mirada hacia el suelo de concreto. Escuchaba niños gritando y sentí un deja vú, recordé que el día de mi nacimiento se detuvo el tiempo y escuchaba mi alrededor, pero no sabía que pasaba. En el momento en que se detuvo el tiempo aquel día del padre, quería llorar porque sentía algo muy desagradable dentro de mí, eso tan desagradable, era mi existencia.
Pude ver lentamente el movimiento del sol y sentía dentro de mí una sensación de tristeza y fuerza, hasta que fui interrumpido por unos niños que querían jugar conmigo.Hubo muchos momentos que marcaron mi vida, entre ellos, el anterior.
Pero hay muchos momentos que por más extraños que sean, son más interesantes y más significativos.
ESTÁS LEYENDO
VISIÓN EXTRAVAGANTE
RandomEn el fondo del universo, hay un núcleo interno muy brillante que a la vez es muy oscuro. No sabemos lo que puede pasar, no sabemos lo que pasó y realmente no sabemos lo que está pasando, imaginamos y creemos que es mentira, pero nadie escoge que es...