Título: La estrella más hermosa[ girl x girl ]
⛧⛧⛧
_ _ _ _ _ _ _ _
— ¿Estás lista para esto, _______? —Ariana se colocó a mi lado, ambas estábamos sentadas en el sofá de nuestra casa—. Todo cambiará a partir de ahora y sé que puede ser muy díficil todo, así que entenderé si…
Y no la dejé hablar un segundo más, estrellé mis labios con los suyos, una manera muy linda y rápida de hacer que deje de balbucear cuando está nerviosa. Yo sonreí, separándome lentamente y mirándola a los ojos.
— Estoy segura de esto, Ariana, solo espero que no afecte mucho a tu carrera… Ya sabes, no quiero ser la razón por la que tu carrera se vea truncada y…
Esta vez ella me calló con sus labios, mientras llevaba sus manos a mi mejilla para acariciarla.
— Sabes que dejaría todo por ti, ________, y lo sabes —me regaló una hermosa sonrisa—. Amo mi trabajo, cariño, pero más te amo a ti.
— Hagámoslo. —Le sonreí tomando su mano.
Ella asintió sin dejar de sonreír y tomó su celular, que estaba en la mesa de centro.
Desde mi lugar pude ver como buscaba el ícono de Instagram en su celular. Una vez encontró la aplicación, se dirigió a la parte de sus historias y empezó a hacer un en vivo.
— Wow.
Me sorprendí por la rapidez en que las personas se unieron a la transmisión, ya había más de un millón de personas.
— Hola, dulzuras —ella sonrió para la cámara, con ese rostro angelical de siempre—. Sé que tienen muchas preguntas sobre "Positions", pero la transmisión de hoy no es para responderlas, es para algo más personal.
El chat de la transmisión en vivo se llenó de preguntas, tanto de fans y algunas páginas de música, como MTV.
— Posiblemente ya conozcan a _______ —Ariana me enfocó con la cámara del celular, yo sonreí y saludé a la cámara—, para los que son nuevos aquí, _______ ha sido mi mejor amiga desde hace mucho, siempre me ha acompañado, incluso antes de la fama.
Me fijé nuevamente en el chat y ahora los comentarios eran saludos para mí, hasta llegué a leer uno que otro piropo.
— Bueno… —ella volvió a enfocarse así misma—. Quise hacer este anuncio antes de el lanzamiento de mi nuevo álbum, ¿por qué? Muchos dirán que si cuento algo de esta magnitud antes del lanzamiento de un álbum, solo hará que las ventas se reduzcan y la gente deje de seguirme, pero… ¿saben algo? En toda mi carrera lo único que he querido es divertir a la gente y repartir amor por todos lados, igual con el respeto.
Los comentarios estaban llenos de corazones y banderas de la comunidad LGBT, así como de palabras muy dulces.
Se venía el momento de la verdad, todos los fans de Ariana eran personas llenas de amor y bondad, pero aún así tenía miedo de la reacción de todos.
— Hace mucho que quería decirles esto, pero por miedo a la reacción de algunos no lo hice. Pero ahora ya no tengo miedo —Ariana volteó a verme, dejó el celular en la mesa de centro, este nos enfocaba a ambas—. ________ y yo estamos en una relación desde hace meses, chicos, ella y yo nos amamos.