CAPITULO 1

69 10 0
                                    

TE EXTRAÑO

El peliverde casi se desmaya, subió nervioso, jamás pensó ganar nada en su vida. Todos aplaudían, menos alguien en el escenario que estaba disgustado. Como podía ganar un inútil que no tenía talento, pero ahí estaba con el primer lugar que debía ser de él.

Muchos se acercaron a felicitar al pecoso, su profesor estaba muy orgulloso, él había confiado en su talento cuando nadie de más de los profesores lo hacía.

Inko estaba llorando y dando mimos a su pequeño, Mitsuki felicito al pequeño y también a su hijo que seguía molesto.

Este premio le costo a Izuku la amistad de Kacchan, que se lleno de envidia y celos, celos porque sabia que ahora todos querrían al peliverde y no podría monopolizarlo.

Los días pasaron y el cenizo se fue alejando del peliverde, si se lo topaba lo ignoraba. Y así siguió hasta que pasaron 3 años. 3 malditos años llenos de dolor para Izuku que lo único que buscaba era que Katsuki lo mirara, lo cuidara como antes pero no paso.

Ambos crecieron, tanto físicamente como musicalmente. Deku ya no mostraba sus composiciones a nadie porque creía que Kacchan regresaría si volvía ser torpe, luego de un año se dio cuenta que no funcionaria por lo que siguió. Miraba desde la lejanía al cenizo y este solo se enojaba si lo descubría.

Izuku comenzó a sumirse en la depresión, lo extrañaba demasiado, aun así, ante todos mostraba una mascara de que todo estaba bien, durante los 3 años compuso 4 canciones, todas te daban la sensación de haber perdido a tu ser amado, no era normal que un niño pudiera expresar tal cosa cuando todos lo veían alegre. Mintió, dijo que quería poder expresar muchas emociones a través de sus melodías y pronto comenzaron a tener letras que no mostro a nadie.

El nunca entendió porque Katsuki se alejo y ahora lo maltrataba, lo agredía verbalmente y en ocasiones físicamente. Aunque el cenizo en muchas ocasiones se sintió culpable, cosa que no admitiría delante del menor ni de nadie.

A la edad de 13 años, faltando 4 meses para que el cenizo cumpliera años. Salió la convocatoria para una audición, ambos fueron recomendados para que pudieran hacerla, veían futuro en ambos por los profesores. Aunque Katsuki empezaba a caer de la gracia de sus instructores por su actitud, pero reconocían su talento.

Muy temprano, ambos en sus respectivas casas se arreglaron para asistir a dicho lugar, sería la primera fase de la audición. Solo seleccionarían a 10 y de unos a 1 para debutar.

Izuku le había suplicado a Kacchan que fueran juntos y este solo lo empujaba, odiaba la idea de estar con el menor según le dijo, así que dejo de insistir.

Llegando al lugar el peliverde vio a mucha gente y se intimido, retrocedió por unos segundos y termino chocando con alguien.

— Disculpa, no fue mi intención — dijo sinceramente.

— Quítate maldito nerd, maldición apenas inicia mi día y me topo con tu estúpida cara de mierda. — grito el cenizo asustando al pecoso. — Ni se para que vienes, inútil.

Todos los presentes se conmocionaron, sin embargo, se hicieron de la vista gorda, las lagrimas estaban por desbordase del peliverde cuando alguien toco su hombro y lo saco de sus pensamientos.

— ¿Te encuentras bien? Vimos como ese idiota te trato. — una chica de cabello corto de color morado, un poco más baja que el pecoso se le acerco.

— Oye bro, no llores. Solo es un idiota, ven vamos a llenar la inscripción. — un rubio confianzudo con un pequeño rayo pintado en su cabello dándole un aspecto genial estaba con la chica.

— S-í, me encuentro bien, es solo que no espere que reaccionara así — confeso, sin embargo, era mentira, él sabía bien como era Kacchan

— ¿Lo conoces? — inquirió la pelimorada.

— Si, es un amigo de la infancia y somos compañeros del mismo colegio.

— Pues no debería tratarte así, nosotros nos conocemos hace 4 años y somos mejores amigos. — dijo el rubio.

— Bueno, no le prestemos atención a ese patán. ¿Cómo te llamas? Yo me llamo Kyoka Jiro y este menso, es Kaminari Denki — el rubio solo asintió y luego se dio cuenta que le habían hablado despectivamente por su amiga.

— ¡¡Oye!!

— Es la verdad — soltó una risita la chica cosa que hizo que Izuku sonría, ellos eran agradables, luego de no tener ningún amigo además de Katsuki, porque aún lo consideraba así sin importar que pasara.

— Mi nombre es Izuku Midoriya, mucho gusto de conocer a ambos.

Luego de intercambiar algunas palabras más, se dispusieron a ir al registro, esos chicos y uno más que faltaba eran una pequeña banda, se sorprendieron cuando Deku dijo que se presentaría como solista, le elogiaron su valentía.

Mientras estaban ahí conocieron a otros chicos, estuvieron juntos, hasta que por fin llegó el ultimo integrante de dicha banda.

— Hola, chicos siento llegar tarde. ¡Oh! ¿Ya tenemos un integrante más y no me enteré? — la cara del chico no parecía dar ninguna emoción.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Después del capitulo 2 pondré el orden de bandas y solistas 7u7

Es que no quiero matar la sorpresa de este misterioso chico.

Notas del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora