Entre más lo pensaba, menos entendía por qué seguía juntándose con ese par de tarados.
–Yo te dije que no debías arriesgarte tanto si todavía no sabías patinar, pero no, por intentar impresionar al chiquito, terminaste con la pata rota.
Murmuró el de mayor edad al ver a su hermanastro en la camilla del hospital.
No lo regañes Kookie, Tae es un bobito, pero no debes regañarlo cuando se siente mal :(:(
Escribió el menor en la libreta antes de entregársela a Jeon con un puchero, totalmente enfurruñado.
—En vez de sorprender al bebé lo hiciste llorar de preocupación...
Murmuró Jeon haciendo de lado lo escrito por Gi.
—Bueno, los inteligentes también cometemos errores de vez en cuando.
Murmuró Kim queriendo pegarle al mayor.
–Pero, bueno, Gi ya sabe qué estoy bien y ya no llora más.
Ah, no, pero ahí estaban los dos intentando calmarme hace rato.
Escribió de nuevo el menor, haciendo que los mayores se sintieran avergonzados.
–Bueno, lo importante es que ya estamos todos tranquilos, veamos una película en lo que llegan por el chiquito.
Sonrió Jeon acostándose al lado del herido jalando al más pequeño con él.
Cuando la película finalizó, el padre del menor llevaba 20 minutos esperando por su hijo.
Porqué no me dijeron?
Ya me cargó el payaso, me van a matar.El menor hacía las señas mientras juntaba rápidamente sus cosas para ponerlas en su mochila
Después de despedirse sólo sacudiendo su manita, salió de la habitación y repitió la acción con los adultos que se encontraban en la sala, antes de salir de la casa.
Hola~ se que he estado muy ausente durante un tiempo, y que volví con un capítulo bastante corto, pero he decidido volver y tratar de escribir lo más que pueda, tengo que terminar esta historia lo más pronto posible, ya solo quedan el capitulo Feel y Special después, desarrollaré algunas historias que tengo en el perfil, algunas de BTS y algunas otras... pues no
Igual si quieren pasarse por mi Twitter que tengo una historia que seguiré en cuanto termine esta.
También, quería agradecerles por el apoyo que le están dando a la historia, estoy tan feliz de que lo que hago le guste a tanta gente.Mimi–
ESTÁS LEYENDO
You Make me Feel Special [YA NO TAN PAUSADA]
FanfictionTaeGiKook PAUSADA Taehyung/Top Jungkook/Top Yoongi/Bottom Inspirada en Feel special de TWICE.