Otro dia de escuela, otra dia para verla a ella... Isabella.
me levante desganado con el sonido del silvato de Monica mi hermana menor de 12 se encarga de sonarlo para levantar a toda la casa ... Imaginense a una chiquilla pelinegra de ojos grises corriendo con un silvato adorablemente desesperante.
-Monica!! Ya te escuche no tienes que detenerte en mí puerta- abro la puerta encontrandome con ella.
-lo siento, te saque de tu sueño con Isabella, eh eh como era; osi Bella si mas rapido Bella no te detengas mas mas mas-dijo haciendo caras de orgasmo.
Pero que clase de educacion le estan dando.
-oh callate enana- dije sonrojado.
-oh si si si- dice mientras me perseguia hasta el baño, donde obvio le cerre la puerta.
-pero Sebastian amado mio solo besame mua mua- escuchaba a travez de la puerta. Pero que hice yo para merecer esto...
Pero bueno, soy Sevastian Grayson, tengo 16, vivo con mi hermana y mis padres, Andres y Judith, soy de USA, Miami, pero nos mudamos hace 2 años aqui en Seatle por trabajo de mi padre. Y si estoy perdidamente enamorado de Isabella Sweam.
-Sevastian rapido que llegaremos tarde- dice Monica apurando el paso de lo que parecen las escaleras.
Me ducho en tiempo record, cuando ya estoy con el uniforme que condiste en unos jeans ajustados (no tanto) negros y una camisa blanca con breteles negros y corbata azul, si, lo se es tan... Puto ... Pero es sexy o eso me dicen las chicas.
-¡¡Mami Sevastian se esta torturando a si mismo!!-
-¿Que esta haciendo?-
-se esta mirando en el espejo-
-ja ja que graciosa Moni- derrando sarcasmo en cada palabra.
-pero si no por que grita- dijo esta dudosa.
-Que?-
-¡¡Pinche mierda!!-dije mirando mi reflejo.
-que pasa hijo?-
-pues que estoy muy bueno madre , eso pasa- dije exasperado.
-y... Que tiene de malo-dijo mamá dudosa.
-¿Como que qué pasa?? Pues si me violan sera tu culpa por hacerme tan sexy eh- dije mandando besos y guiños en el aire.
-a mi niño y su ego- dijo mamá orgullosa limpiandose una lagrima imaginaria.
Seh de aqui lo dramatico.
Despues de desayunar, Moni y yo nos montamos en mi Jeep 4x4 regalo de papá, y nos fuimos directo al colegio, despues de aparcar y de darle un beso baboso a Moni, me bajo del auto y me encamino al edificio.
-hey!! Sevastian aqui-
Volteo y me encuentro con Dylan mi mejor amigo que recien esta bajando de su convertible negro, sip y hay esta la dueña de mis sueños Isabella.
-hola bro-digo enbobado mirando a Isabella.
-estoy aqui amigo- sus manos sacudidas frente a mi me distraen de tal perfeccion.
-si que bueno- respondo a cualquiera que halla sido su pregunta.
-hola Sevastian-veo que sus sabrosos labios se mueven, pero no se si es a mi aquien le habla, como me mira supongo que si.
-dime mi vida de ojos cautivadores- pienso o eso creo.
-oh que lindo Sevas- dice mientras se acerca, comprobando que si lo dije causando un sonrojo automatico en mi, vamos Sevastian no seas marica reacciona. Pero esa sonrisa que me da me hara feliz por el resto del mes. ¡¡!!ONE MOMENT !!¡! Como llego tan cerca.-.... Si?- Dios si me escuchas ayudame que no entendi ni mierda de lo que dijo, es que me perdi en aquellos pozos turbios ansiosos de una respuesta.
Bien, argumento de la vida si no entendiste solo asiente y sonrie, y asi lo hice.
-pues te veo haya-dijo dandome un beso en la mejilla... Y eso señores es suficiente para no tocar esa area en mi vida.
Volteo hacia ella y veo como se encuentra con sus amigas, sip este sera un buen dia.
-amigo vuelve a mirar asi a mi hermana y no la cuentas, okay?-no le presto atencion a nada hasta que ella desaparese de mi campo de vision.
-si, lo que tu digas primor- volteo hacia Dylan que me ve con el seño fruncido.-oye ya llegaste de la luna o espero otro poco-. Parece enojado.
-amigo deja de enojarte que te arrugas-dije intentando darle humor a la conversacion.
-pues no me enojaria si pestañearas cuando buscas mejor vision del trasero de mi hermana-.vaya que esta enojado hasta usó sarcasmo.
-oh por cierto que fue lo que dijo-dije dandole mi mejor sonrisa de; te quiero hermano solo dime que mierda paso, que tengo.
-te dijo que si irias a la fiesta del viernes-
-pues claro que ire por que preguntas-
-tienes suerte de ser mi amigo-. Eso en nuestro idioma es; te quiero bro.
-yo igual amigo-
-ahora... Listo para romper corazones?-la tipica frase antes de entrar al colegio.
-para eso siempre estoy listo-.pues les explico, entre Dylan,William y yo somos los mejores amigos y los rompe corazones del instituto.
Esta Dylan, de ojos verdosos azulados, como los de mi amada Isabella, y pelo castaño oscuro, no hace falta decir de su buen físico.
Luego esta William, de ojos azules, y pelo rubio ruloso, no es el tipico rubio cabeza hueca, hasta puedo decir y no se lo comenten o le subiran el ego, es el mas inteligente del grupo, sin detalles de su buen fisico, eso se lo dare a la narracion de Isabella, *omitan eso fue muy poco profesional y fuera de contexto, no vuelvo a leer un libro de derecho jamas*.
Y por ultimo y mas sensual yo Sevastian, ojos grises y pelo negro , aqui si entro en detalles, y espero que Isabella tambien, con un buen marcado torso.
Y este soy yo.***
Voten y comenten.
Queria pedirles a las personas que comienzen a leer esta nove que la compartan plz.
Kissesxx
ESTÁS LEYENDO
Teen Love #ilysm
Teen FictionTalvez el amor no lo es todo, aunque si gran parte ... Pero cual es el mejor amor;el primero,el segundo, el eterno... Pues no, el mejor amor es aquel que te hizo sentir mariposas hasta cuando no es correspondido...el mejor amor es El amor adolescen...