Cap 13: Pequeña Gran Bestia

645 60 14
                                    


Narra Damián

Tenia a una Eli agitada y apenas sudorosa entre mis brazos y yo no sabía que hacer,solo la presionaba más contra mi,esperando que se calme un poco diciéndole que estaría aquí para ella y que todo estaría bien.

Luego de que se calmara,se quedó dormida en mis brazos,su respiración era tan lenta y su cuerpo emitía un calor que me estaba sofocando,pero no pienso alejarla de mi,se veía tan frágil pero tan tranquila ahora. Pude sentir como mí corazón se estrujaba de solo recordar su rostro adolorido de hace algunos minutos.

Justo ahora,mientras estoy perdido en mis pensamientos,otra vez,puedo escuchar la lejana conversación de los demás,que aún que estaban en la misma habitación que yo,oía lejos sus voces. Solo podía concentrarme en el rostro agotado de Elizabeth,los finos y largos colmillos que sobresalían por sus carnosos y rojos labios ahora eran normales nuevamente,su piel se había vuelto pálida de nuevo,y como su potente calor disminuía.

Hay veces en las que no puedo evitar preguntarme, "¿Que me has hecho Elizabeth?"...



No sé en qué momento me había quedado dormido,solo abrí mis ojos lentamente,sintiendo un peso en mí pecho y bajando la mirada a este noté que era ella,Eli tenía su cabeza apoyada sobre mí cuerpo. Un extraño palpitar sonó en mí interior,sentía como mis mejillas y orejas se acaloraban,pero no iba a despertarla,se veía tan pacífica que no pude evitar envolverla con mis brazos,pegando más su cuerpo al mío,cayendo en los brazos del morfeo otra vez.

Sentí algo removerse en mí pecho y cuando abrí los ojos había un pequeño cachorro de pelaje abundante y negro con algunas hebras blancas,asustandome y haciendo que caiga de la cama

Damián:E-eli?

Aquel cachorro solo bajo de la cama y saltó sobre mí,frotando su cabeza en mí pecho y acurrucando su cuerpo entre mis piernas. Tarde unos minutos tratando de asimilar que estaba pasando,pero la cachorra,por lo que veo,no paraba de frotar su cabeza en mí cuerpo hasta que finalmente levanté mí mano y repartí algunas caricias por su pelaje, calmandola.

Dick:Damián,ya estás despiert...*entró a la habitación y al ver al peludo y adorable animal no termino su frase cambiándola por otra* Eli?

Damián:Creo que si *respondí,mirando y acariciando a lo que creo que es Eli*

Dick:Que clase de perro se supone que es? *Dijo acercándose*

Damián:No es un perro,los perros suelen ser más pequeños,creo que es un lobo,aún que las crías suelen ser más pequeñas

Dick:Como demonios sabes todo eso? *Pregunto cuando estaba apunto de acariciar a Eli,pero está gruñó y cambio su forma a la de un lobo gigantesco,dejándome debajo de ella y asustando a Dick* Wooo,tranquila,tranquila...soy yo,Dick Grayson,al que adoptante como hermanote? *Eli seguía gruñendo hasta que se acercó para olfatear a Dick,y hecho esto,se calmo y volvió a su versión mini,acurrucandose entre mis brazos*

Damián:Estás muy sensible cierto? No puedes volver a tu forma humana y contarme lo que pasó? *Recibió un adorable gruñido como respuesta* está bien,tomate tu tiempo

Tin:Que carajos está pasando? *Interroga el gran valiente que se oculto detrás de la puerta*

Damián:Creo que Eli es una linda lobita ahora *luego de decir esto,oí como algo pesado caía al suelo,viendo a Jason desmayado afuera de la habitación* claro,ahora desmayate tú

Dick:Bien,tu haste cargo de esa adorable bola de pelos *dijo mientras se acercaba a Jason y junto a Tin lo levantan y desaparecen entre los pasillos* (todos desaparecen entre los pasillos,se parecen al fantasma de canterville)

(Damián Wayne y tú) Mí primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora