— Te voy a romper por torturarme y comportarte como un jodido omega en celo — Dijo con su voz áspera en el oído del pequeño.Maldita sea.
Todo él tembló. Su voz, el tono con el cual la usó, lo que dijo y como lo dijo hizo que Jimin se removiera deseoso.
Con unas malditas ganas de que Jungkook lo tomase de una vez por todas.
El último presionó sus labios con los del más bajo mientras que su mano fue bajando hasta tomar entre ellas una de las grandes nalgas del pelirubio y apretarla.
Este gimió bajito.
La polla de Jungkook ya no podía más. Dolía. Las travesuras previas que había hecho el pequeño hicieron que su hombría se pusiese aun mas dura de lo que anteriormente estaba.
La pequeña pero traviesa mano del menor tomó el miembro de su esposo entre sus manos para empezar a masturbarlo.
Los besos nuevamente bajaron hasta su cuello y pecho, dejando marcas rojas próximamente violetas.
— Kookie, vamos. Rómpeme de una vez por todas.
Y así lo hizo. Su rostro se despegó del pecho del mas bajo para pasar su vista hasta su miembro.
Se despegó un poco del menor y tomó el lubricante que estaba en una parte de la cama.
Nuevamente se acomodó entre las piernas del contrario y este se estiró por completo.
— En estos momentos agradezco que hayas estudiado danza cuando adolescente. — Dijo con una sonrisa.
Jimin rió.
Vertió un poco de lubricante en su miembro para luego alinearlo contra el ano húmedo del ser bajo él.
— A-Ah... ah~ — Suspiró Jimin, apretando las sábanas en sus manos en cuanto la punta se hacía paso en su interior.
Jungkook cerró los ojos. La sensación que sentía mientras se adentraba era única. El como su polla era malditamente apretada en aquel caliente y estrecho espacio lo volvía loco.
Se echó hasta detrás saliendo despacio para luego entrar de una estocada. Jimin gimió y arqueó su espalda mientras apretaba más las sábanas en sus manos y el miembro de su pareja en su interior.
Esos años de amorío habían servido para mucho, y entre estos tantos conocimientos estaba el físico. El mayor sabía perfectamente bien cómo hacerlo desfallecer a la hora de tener relaciones; fuese él o no el pasivo.
La punta del pelicastaño dando en su punto dulce era una de las cosas que más le gustaba. Justo como ahora estaba haciendo.
Ambos soltaban gruñidos y gemidos de puro placer.
Una fina capa de sudor envolvía ambos cuerpos. La vista era malditamente estupenda para ambos.
Jimin veía como su novio tenía el ceño fruncido mientras se impulsaba una y otra vez, y como su cabello largo castaño se balanceaba al compás de sus movimientos. Era malditamente caliente verlo de esa forma, y de ese ángulo.
Y Jungkook no se quedaba atrás. Ver cómo Jimin se retorcía con cada embestida o toque lo encendía de sobremanera. Sus mejillas empapadas por lágrimas, sus labios entreabiertos soltando suspiros y gemidos bajos, su cabello rubio también estaba alborotado y unas hermosas marcas decoraban su pálida piel.
Ambos eran una bomba que en cualquier momento podría denotar.
— E-Eres tan m-malditamente estrecho — Gruñó.
ESTÁS LEYENDO
% fuck ҂ jikookmin
FanfictionJimin odiaba las groserías. Siempre y cuando no se encontrase con JeonGguk a solas ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ❓ ⤸₊˚ obra totalmente del autor, no al plagio. ❓ ⤸₊˚ con fines de entretener al lector. ❓ ⤸₊˚ no adaptaciones sin mi autorización. ❓ ⤸₊˚ portada por mi /ri...