🎃 (parte única)

614 43 8
                                    

era una oscura noche, víspera de Halloween, se escuchaban a los perros y tal vez algún lobo aullar. Yun se encontraba decorando la casa, mañana habría una gran fiesta. Su mejor amigo y el, ya tenían su disfraz, Yun se disfrazaría de Caperucita roja y Armando de el lobo, ambos ya habían acordado ir relacionados.

Por otro lado estaban Gustabo y Horacio, los cuales estaban buscando su disfraz para la fiesta. Gustabo buscaba su gran traje de payaso, Horacio nisiquiera había decidido que llevar. Optó por llevar su pijama de unicornio, eso le serviría, pensó.

Después estaban Jack y Viktor, ellos ya sabían de que ir. Conway iría de detective y Volkov de momonga (overlord).

Armando, quien vivía con su amigo, también ayudaba a Yun con la decoración, se habian gastado mucho dinero en la misma, pero la casa quedó excelente, Yun estaba orgulloso y emocionado, ya quería que sea mañana.

Horacio estaba más emocionado por ver a Jack que por otra cosa, había caído en sus encantos. Gustabo no estaba muy emocionado, sólo iría por Viktor, el cual le encantaba, pero conociendo a el peligris, no creía que le hiciera caso.

Llegaron las 2 de la mañana, ninguno podía dormir, excepto Jack y Volkov, ellos dormían como dos troncos. Estaban más que emocionados, la fiesta sería a las 9, así que tenían tiempo de sobra para dormir luego.

Llegaron las 5, Armando y Gustabo por fin consiliaron el sueño, pero los demás, no podían pegar un ojo.

Llegada las 7, Horacio durmió, pero Yun no lo consiguió tan fácilmente.

Se hicieron las 9 y Yun cayó rendido.

Como ya se lo imaginan, los chicos despertaron algo tarde, más aún Yun, que despertó a las 5.

Todos se ducharon antes de ponerse en marcha con el disfraz. Horacio maquilló a Gustabo, Yun a si mismo y a Armando. Jack ayudó a Viktor a ponerse semejante armadura.

se hicieron las 7 y los chicos almorzaron, no habían tenido tiempo de hacerlo antes.

las 8 llegaron y los 4 salían de sus casas, según ellos alguien vendría a recogerlos.

- ¡suban pinches jotos! - Emilio llegaba con su camioneta o "mamalona" según el -

- ¡suban! - Ivanov llegaba en su audi que tomó prestado de sus padres -

eran las 8:30 y personas comenzaban a llegar a la fiesta, incluidos los 4 chicos mencionados.

Horacio buscaba con la mirada a Jack, y cuando lo encontró, casi muere de un mini caro pardiaco como diría willy. Horacio corrió hacia el tirando de la mano de Gustabo, al llegar junto a el, vió a Viktor, el cual estaba irreconocible.

ₕₐₗₗₒwₑₑₙᵢₑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora