Capítulo 11 (Napstablook)

81 5 0
                                    

Narra ____

Cuando Napstablook me dijo que si quería podía ir a su casa, yo decidí que si, entonces fui por donde se fue Napstablook y ahí estaba...

Napstablook: oh, si viniste, bueno mi casa esta adelante, solo en caso de que quieras ir...o también en caso de que no-dijo y se fue

yo lo seguí, y vi 2 casas, decidí entrar por la primera, y ahí estaba, me acerque a el.

Napstablook: oh, hola, siéntete como en casa- dijo y continuo con lo suyo.

____: ¿Qué haces?

Napstablook: oh, amm, estoy trabajando.

____: esta bien.

seguí observando su casa, me acerque a unos discos y encendi el primero que decia "Cancioespectro", sonó una canción rara, encendí el segundo que decía "ondaspectro" y sono otra canción, pero mejor que la otra, y al final encendí el tercero que decía "Música espiritual" y sonaba algo graciosa, de hecho Napstablook empezó a cantar.

Napsatblook: oo oooo oo oooo ooo oooo oo oooo oo oooo ooo ooooo

Yo solo me rei internamente y segui curioseando, y fui hacia el refrigerador...

Napstablook: oh, emm, ¿tienes hambre?...te puedo dar algo de comer-abrio el refrigerador- es un sandwich fantasma, ¿quieres probarlo?

_____: si, esta bien- dije eso y le di un "mordisco" al "sandwich", pero como pense, lo atravece

Napstablook: oh, no importa...te digo algo, siempre despues de comer me tiro en el suelo y me siento como basura, es una tradicion familiar, ¿te gustaria acompañarme?

____: bueno

Napstablook y yo nos tumbamos en suelo y asi estuvimos un tiempo, hasta que llegue a un punto de relajación hermoso, sentia que le universo estaba al rededor de mi, fue una experencia fasinante, pero ya era hora de continuar, asi que me levante y Napstablook hizo lo mismo.

Napstablook: oh, eso estuvo bien, gracias.

____: bueno, me tengo que ir

Napstablook: oh, esta bien, yo seguire trabajando- dijo eso y yo me fui

Regrese hacia donde habia 4 caminos, y me fui por el izquierdo superior...y me encontre con Mad Dummy, le reste importacia y me quede viendo la casa de adelante, era un pez, toque la puerta pero nadie abrio asi que que me regrese y tome el camino del lado derecho superior, ahi estaba Napstablook, me dijo que era una granja, despues segui avanzando hacia la derecha y me encontra con Napstablook de nuevo, el me dijo que era una carrera de caracoles, para concursar habia que pagar 10 de ORO, yo acepte, mi caracol era el amarillo, Napstablook me dijo que animara a mi caracol y eso hice...

____: ¡VAMOS! ¡TU PUEDES!- asi estuve animandolo...pero ¿se incendio?- ¿vamos? ¿tu puedes? ammmm...

Napstablook: la carrera termino, parece que animaste demasiado a tu caracol, fue demaciada la frustracion, no pudo con ella y perdio.

____: ammm ¿okey?- dije eso y me fui muy confundida

Regrese y ahora tome el camino de la derecha, no se porque pero siento como si me observaran todo el tiempo, bueno no importa...

Narra Komeit (yo)

(esto esta tardando mas de lo que crei, mejor voy a resumir el camino, como lo hice en las ruinas)

Narra ____

Mi camino fue largo, encontre una tienda donde compre proviciones, encontre letreros, donde entendi la historia de los monstruos, pelee con mas monstruos, y con unos gatos raros que mas tarde encontraria su aldea, ahi pude vender varias armas y objetos que tenia... tambien habia un camino lleno de luces hongos, y luego un camino con linternas, ese lugar se ponia oscuro, pero logre continuar, pero ahora estaba totalmente oscuro, no veia nada, solamente una flor eco que dijo...

Flor eco: Detras de ti

yo me volte y... ay no, Undyne.

Undyne: siete almas humanas, y nuestro rey ASGORE DREEMURR, tendra mucho poder para destruir la barrera, y les devolveremos a los humanos el sufrimiento que nos hicieron pasar, ¿entiendes humano? entrega tu alma o la arrancare de tu cuerpo-dijo eso y hizo aparecer una lanza, y se estaba acercando, estabamos apunto de entrar a una batalla, pero Monster Kid salio de las plantas muy emocionado.

Monster Kid: ¡¡¡UNDYNE!!! ¡¡¡TE AYUDARE A LUCHAR!!!... - volteo a verme-  oye, lo has logrado, Undyne esta enfrente de ti, tienes asientos en primera fila.... espera...¿¿¿contra quien esta luchado???- dijo eso y Undyne se lo llevo jalándolo de la oreja- O-oye, no le diras a mis padres ¿verdad?.

Estoy salvada...segui avansando por un camino hacia arriba, y luego hacia la derecha, ahi me encontre a monster Kid, el me dijo que Undyne le habia explicado todo, haci que, queria que le dijiera un insulto, yo me negue, pero entonces el me "insulto" diciendome que "odio tus entrañas", despues de decir eso se fue, pero se resbalo, y estaba apunto de caerse, yo corri y lo subi, y me di cuenta de que Undyne nos miraba, asi que Monster Kid me defendio y Undyne de fue, y despues Monster Kid se fue...yo avance y me encontre con Undyne arriba de una montaña...



Fin...

Bueno pues primero quiero aclarar que ____ ha estado guardando, solo que se me olvido escribirlo, pero no sabe para que sirven ya que nunca a muerto.

Segundo, volvi a leer mi historia y me di cuenta que el tamaño de ____ esta mal, no son 1.42, en realidad son 1.52.

tercero, estoy escribiendo esto desde la computadora, y no se como pones negritas y esas cosas, asi que no lo hice.

cuarto, no publique ya que los maestros se estan pasando con la tarea, y no tengo tiempo, de hecho ahora tengo tarea, pero merezco un descaso ¿no?.

y cinco, en el proximo capitulo ya empezara el romances 7w7, pero solo poco.

adios, nos vemos.

Me Enamoré De Ti  ( Sans x tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora