Henry: Despierta perra todavía no acabamos.
*Hijo de puta*
Me costaba mucho mantener los ojos abiertos, no podía ver mucho, todavía tenía los ojos llorosos.
Henry me dio unas palmadas en la cara para que reaccionara.
Pero yo simplemente cerré los ojos.
Trate de abrir los ojos con mucho esfuerzo. ¿Dónde estoy?, todo se veía completamente diferente y extraño, era de noche, pero era una noche con el cielo un poco verde. ¿Qué pasó?.
Me levante del suelo, mire mi vientre y tenía los cortes pero ya habían cicatrizado y no me dolía para nada, pero un momento ¿Dónde está Henry?. No podía verlo por ningún lado, estaba completamente sola.
Camine un poco hacia donde estaba mi mochila, que se encontraba colgada en una rama de un árbol.
Tomé la mochila y la abrí, no había nada, ni siquiera mis cuadernos. Escuché algo detrás mío, el viento comenzó a soplar más fuerte, tenía tanto miedo de voltear pero tuve que hacerlo.
*Mierda*
Solté un grito.
___: Tu? Que demonios quieres?
Pennywise: Tranquila -soltaba pequeñas risas que daban escalofríos- Solo quiero ayudarte, este chico no te ha tratado muy bien cierto? -Hizo un puchero con lo último que dijo- Vamos, anímate ___ ya es hora de que flotes con nosotros.
Sus ojos comenzaron a tornarse en un tono amarillento con rojo, daba muchísimo. No voltee a verlo solo cerré los ojos esperando a que me comiera o me matara. Comencé a escuchar como tosía y voltee a verlo, vomitó una palanca de metal.
Pennywise: Hazlo ___ tienes que liberarte del monstruo de tu hermano y así flotaras feliz con nosotros -parecía realmente feliz con lo que decía.
Tomé la palanca.
Tal vez sea un truco, pensaba en golpearlo a el pero puede hacerme algo, esto es plan con maña.
De repente la neblina y el cielo verdoso iban desapareciendo, logre divisar a Henry, estaba en la misma posición en la que dejó inconsciente, pero yo no estaba ahí.
___: Donde estoy?
Pennywise: Hazlo soltaba risas cada vez más macabras.
Estaba a punto de golpear a Henry cuando siento un golpe en mi vientre, y las cortadas se hicieron visibles.
Caí al piso y me desmayé.
Escuchaba muy distorsionado.
Henry: Despiértate perra, te dije que no te durmieras.
A caso fue solo un sueño?
Donde está la palanca de metal?
Voltee a ver a todos lados y solo vi dos puntos rojos entre un arbusto.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola
Pues yo sé que está muy corto pero es lo último.
Voy a tomarme un tiempo, y con eso puede que borre mi cuenta, llevo 3 años en esto y ha sido algo increíble pero como dicen "Todo siempre llega a su fin" :'( Necesito concentrarme en mis estudios y en otras cosas importantes.
Gracias por todo en estos años
xoxo ❤️
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Vic Criss (Patrick Hockstetter & Eddie Kaspbrak)
FanfictionSer la hermana de uno de los matones de Derry tiene sus ventajas y desventajas. #1 Patrick - 1/6/2020 #3 Henry - 30/8/2020 #1 Victor - 18/2/2021