Jisung salió apresurado del cuarto de baño envuelto en una toalla de color azul. Fue corriendo a su armario y, con el ceño fruncido, dudó como siempre con qué se vestiría hoy. Y no es que tuviese poca ropa. Al contrario, casi todo el armario era con ropa suya. Sacaba dos camisas idénticas pero de diferente color y se las colocaba por encima a la vez que se miraba en el espejo, viendo qué tal le quedaba. Quería algo bonito pero discreto para sus pantalones oscuros con rotos en los muslos.
-¿Ya estás con el mismo problema de siempre?
El chico dio un respingo al escuchar la voz y sonrió, volviendo a su tarea de buscar una camisa bonita.
-Pues sí. Yo a ti no te digo nada por tu indecisión de "ay, ¿qué pegatina me pongo en el móvil? Aquí Doongie sale muy lindo. Pero Soonie... Y Dori..."
-No metas a mis hijos en esto.
-Ni mitis i mis hijis in isti- Se burló, girándose hacia Minho que estaba en estos momentos sentado en la cama de Jisung, y le sacó la lengua.
Le encantaba burlarse de esa forma y poder picar tan fácilmente al mayor y que este respondiese de la misma manera. Le gustaba burlarse de él porque cuando Minho sacaba la lengua y ponía esa cara de enfado. Aunque bueno, cualquier cosa pequeña que hiciese Minho ya sea mirar fotos de sus gatos, abrazarse a él o colocarle el pelo detrás de la oreja, le hacía recordar lo terriblemente enamorado que estaba de él.
-Jisung, sabes que estarás precioso con cualquier cosa.
-Eres como una madre- Resopló y colocó las dos camisas que había sacado dentro del armario y cogió otras dos, pero con estampado.- Siempre le dice a su hijo que está guapo. Hasta con una mierda puesta.
-Pero es que es verdad.
-A mi eso no me vale- Se giró y, posando en intervalos cortos las camisas sobre su pecho, pidió ayuda a Minho con esos ojitos que sabía que tan bien funcionaban con el mayor para conseguir cualquier cosa.- ¿Cuál te gusta más?
-Hmmm... -Minho se llevó una mano a la barbilla e hizo como que pensaba mirando hacia arriba.- Ninguna.
-¡Qué! ¡Pero si me dijiste hace muy poco que te gustaba esta!- Agitó frenéticamente la camisa de color azul con un estampado sutil de hojas.
-Me gustas sin ella.
-Oye. Mira, de verdad.... - Soltó un suspiro pesadamente y se giró de vuelta al espejo para seguir con su trabajo de selección. Gracias al espejo pudo ver que Minho se levantaba de la cama y se acercaba lentamente, llegando a su lado y colocando sus brazos alrededor de la delgada cintura del menor.- Minho. Te pedía ayuda y me vienes con tus chistes. No quiero esta muestra de cariño, gracias.
-No.... Venga- Jisung se removió intentando zafarse del agarre, pero Minho agachó la cabeza y la enterró en el cuello del chico, dándole pequeños besos en su bronceada piel.- Era broma, era broma.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Whole World - Minsung [One Shot]
FanfictionCuando por fin sabes que aquella persona es la correcta, la que va a estar contigo el resto de su vida... Aquella persona que es tu mundo entero. •Minsung AU •Capítulo único