Prólogo

240 11 3
                                    

Ayano Aishi
Una joven de academia con una peculiar personalidad. Según una persona normal una actitud normal para una adolescente , pero no era eso en realidad ella es diferente , nunca sintió algo más que un vacío en su corazón , su don era la actuación , podía finjir cualquier emoción que quisiera y todos se lo creían ; según su madre eso cambiaría algún día , le decía que algun día alguien la haría sentir diferente o como dicen otros. " Feliz " , pero ella aún no lo experimentaba , un día normal ayano estaba rondando en los pasillos de su academia pero al doblar la esquina sintió como si la empujaran pero no fue así en realidad ella choco con un chico este se fijó de la chica y le pregunto que si estaba bien y le extendió la mano para levantarla la pelinegra sin mirarlo le dijo que si.

Pero al abrir los ojos y levantar la cabeza se quedó paralizada sus ojos solo veían al chico llegándose a imaginar burbujas flotar a los lados del chico , era una sensación nueva y increíble para ella , sera el quién la hará feliz ? Se pregunto la chica en ese momento pero alguien la saco de sus pensamientos era el que la había llamado y volviendo a preguntarle si estaba bien cosa que hizo que la chica se pusiera nerviosa y solo asintió lentamente y tomo la mano del chico al sentir el tacto con el chico está se sonrojo sus manos eran suaves quería que nunca se fuera esa sensación que sentía , al ya estar de pie el chico simplemente se disculpó por su distracción y ella con un no muy notable sonrojo y nerviosismo le dijo que había sido un accidente, luego el chico le pregunto su nombre ya que nunca la había visto merodeando antes por los pasillos, esta solo le dijo su nombre tartamudeando y el le dijo el suyo, la pelinegra al escuchar el nombre no pudo evitar sonrojarse más y sentirse nerviosa su corazón iba a salir de su pecho pero se sumergió tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta de que el chico se había ido y la sensación igual , ayano quería volver a sentir la sensación pero como ? No sabía nada pero al regresar su cara neutral solo se dirigió a su salón pensando en ello ; de ese momento paso ya 2 años ayano seguía a su senpai para protegerlo ya que como era senpai muchas chicas se le acercaban y eso hacía sentir a ayano molesta quien lo diría otras sensaciones el enojo , envidia y celos era nuevo y no le gustaba sentirlo, pero le ardía ver a senpai con otra chica que no fuese ella, igualmente ella no podía, no se podía acercar a su senpai, cuando estaba cerca de el no podía formular algún acto o palabra así que decidió verlo de lejos con solo verlo esa sensación volvía pero no era muy fuerte y a ella le gustaría sentir más fuerte quería sentirse viva y lo haría si tuviera que lastimar en modo de advertencia o sobre pasarse de aquella manera. 

Todo lo haría por el y solo por el, nadie los separaría , ella no lo permitiría el solo era suyo y si no la amaba lo obligaría a amarla ; pero algo le incomodaba, a senpai le incomodaba que cada vez que una chica se acerca a él esta desaparecía luego de unos días, eso le decían a él pero en realidad senpai tenía una yandere detrás y él no tenía idea pues Ayano Aishi era la ocasionante de eso ....






































Todo por tu culpa... { Ayano x Male rivals }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora