Después de esa extraña, Freddy solo atino a ver al Bonnie, que después de una épica transformación les había salvado la vida...
Freddy: -¡¡WOW!! Eso fue...-
Fred: -¡Impresionante!-...-nada mal para un flacucho, jaja-
Chica: -¿Te encuentras bien, Bonnie?- dijo acercándose un poco a su amigo
Bonnie: -¡Si!, aunque no puedo evitar estar algo confundido- dijo con una sonrisa
Maippet:-¡Es normal!- dijo de manera serena-al final nadie esta preparado para su verdadero destino-
Fred:-Bueno, ya atrapamos una sombra, recuperamos a un amigo y ni siquiera hemos almorzado, en mi opinión somos grandiosos-
Freddy:-Jeje, pues un bocadillo no vendría mal- dijo un tanto apenado; pues el hecho de ser un "superhéroe" no te hace inmune al apetito.
Bonnie:-¡¡Pudin!!,-exclamó, mientras alzaba los brazos- ¡¡Vamos!!, y así me vais poniendo al tanto de estos días-
Los demás chicos seguían animados a su amigo, mientras se dirigían a la cafetería.
Mientras comían su pudin, hablaban muy entusiasmados, Freddy relataba sobre lo bien que se sentía al saber que sus amigos recordaran ya casi todo sobre lo sucedido antes del accidente de la biblioteca.
En una mesa aparte...
Owwyn: -¡Es realmente delicioso ver como comen tan tranquilos, tan patéticos... sin saber que su perdición esta muy cerca... a unos cuantos metros!- decía esto, colocando su característica mirada "siniestra", mientras picaba con su tenedor aquel brócoli al vapor de su almuerzo.
Eak: (se encontraba devorando un taco, al lado de Cami y Towntrap) -Si todo este tiempo... supo quienes eran...¿Por qué no nos lo dice...para acabar con todo esto de una vez?-
Owwyn: (ríe por lo bajo, divertido por la pregunta)-Si que eres, ingenuo...si yo hiciera eso, es claro que los atacarían directamente...un verdadero malvado espera el momento justo...- dijo con una mirada fulmínate...
Volviendo con los amigos...
Bonnie: -¡Vaya, ahora tengo todo mas claro!- decía, aunque su mirada todavía estaba algo confundida.
Freddy:-¿Sucede algo?- dijo algo extrañado.
Bonnie:-mmm, ¿Exactamente cuantos somos?- dijo con un notable interés por la respuesta.
Freddy:-¿Hum? Pues, los seis que te acabo de mencionar, ¿Por qué?-
Bonnie:-Siento que eh olvidado a alguien mas...alguien cercano...- recuerda brevemente a Bon
Chica: Lo mira comprensiva -Tranquilo, se que juntos recuperaremos todas nuestras memorias!
Bonnie:-¡SI!-
De pronto una extraña energía lleno el alegre momento...
Fred: -¡¿Han sentido eso?!-
Chica:-¡Si!, pero es diferente, se siente....familiar...
Bonnie:-Sera mejor que vayamos-
Fred/dy/Chica: ¡Si!
Todos juntos corren hacia esa extraña energía
(*pensamiento*)
Freddy: piensa mientras corre con sus amigos *Se que esto debe ser duro para ustedes...* mira a los chicos a su lado *pero les aseguro, que, sin importar lo que nos cueste, los ayudaremos, pronto todo estará en calma otra vez... se los prometemos * sonríe con Fred.
ESTÁS LEYENDO
FHSZ3R0: la historia sigue
RandomTal vez Edoo no siguió, pero ¡Eso no nos lo impide a nosotros!! ¡¡¡SIGAMOS LA HISTORIA!!!! Nota: (Toma lugar después del capítulo 10 de la tercera temporada) Nota2: HERMOSA portada hecha por la increíble: @TostadaDeFresaa / @TostaditaDeFresAaUwU ¡DI...