Cuando lo conocí

1 0 0
                                    

Todo gira en torno a un dia común,  donde hacia mi rutinas mañaneras, llegue a la escuela para dar mis primera 3 clases para despues irme a dar una vuelta, estaba arta de ver a mis amigas conectadas y en su cell asi q me fui a un lugar q le llaman el coliseo, un lugar común y turístico en mi pais, todos los chicos y chicas q tengas gustos pocos comunes van a ese lugar asi q me senti en paz y trankilidad, oía musica q me gusta y hablaba de anime con unos chicos q conocían ese género bien.  Alex, un chico q estaba enamorado de mi me lleva a reunirme con unos de sus amigos y coversamos del anime, habia un chico en particular q me llamaba mucho la atención ya q su conocimiento por ese género era mas de lo q una persona otaku(asi se le llaman a los q ven anime) conoce. Ese chico es blanco, pelo largo de color negro, ojos Carmelita oscuro q si los mira te pierdes en ella y muy carismático, hacia chistes que hacian reir a todos, bueno....ese chico hablaba del anime con Alex q al parecer nos sabia mucho ya q habia mencionado q Another es la serie mas gore q existe....los conocedores del anime saben q no es asi, ademas yo q no conozco muy bien el manga(otra manera general para decir anime, aunq a eso se le llama la historieta como tal) se q no es la serie mas gore q existe, reímos y le dimos chucho a Alex por eso. Ya eran la 1pm asi q arranque a la escuela para no llegar tarde, Alex me acompaño, no c para q le dije q me acompañara si solo sabia decir q me ama y toda esas balbaridades q realmente no estoy interesada, me despido y me voy a mi aula, gracias a dios llegamos rápido. Di las clases y me diverti con mis amigas. Ya terminada la escuela voy con Leyla, una amiga mia, al coliseo ya q no queria llegar temprano a mi ksa. Bueno, la acompañe y estuvimos hay ksi 1h, me volvi a encontrar con el chico de la mañana, el conocedor del anime, o asi es como yo lo recuerdo, se sento con nosotras y él no paraba de darle chucho a Leyla, por un momento pense q estaba puesto para ella pq no paraba de mirarla o asi es como lo recuerdo, en fin, él nos acompañó hasta nuestras ksa, muy gentil de su parte, y siguió dandole chucho y yo no paraba de reír a carcajadas, siempre poniéndome la mano en mi bok, no me gusta q vean mi risa. Bueno, leyla se va a ksa de su novio y el chico me acompaña hasta mi ksa, habia un tiempo en q me asustaba pq me decía q me violaria, reia pero con miedo, al parecer no se dio cuenta, realment me caia bien pero desconfiaba un poco pq 1: estaba en el servicio militar, 2:tenia 20 años y 3: kda vez q estabamos en un lugar oscuro me decia q me violaria. En fin llegamos a mi ksa, no lo lleve a la puerta exacta de mi ksa pero estuvimos super cerk. Me despido y me voy a mi ksa. Me baño, comí y me fui a dormir.

My history Donde viven las historias. Descúbrelo ahora