Hello everybody!!! Se que he estado algo ausente, las pruebas, exámenes y cosas me tienen estresada u.u pero por otro lado... Estoy muy feliz <3 pero no les diré por que 🤭 es personal 👀 pero les diré que quiero que dure mucho, mucho.
En fin, no vamos a hablar de mi :v
Nos leemos más abajo!!! 🤟❤️🤟❤️🤟
----------
-Mi niña – sollozaba la señora Noceda - ¿Dónde estuviste todo este tiempo? Estaba tan preocupada. Pensé que no te volvería a ver. Que te había perdido para siempre.
-Mamá, si te lo digo no me creerías – dijo Luz mientras sonreía un poco quitándole un poco de peso al asunto – Pero estoy bien. No me paso nada.
-Pruébame Luz. Dime, ¿dónde estuviste estos 6 meses?
Una mañana nueva llego a las Islas Hirvientes. Todo era un caos justo en las afueras del conformatorium, los grandes líderes de los distintos aquelarres tenían una reunión al interior del lugar, junto al corazón del gigante. Mientras que en el exterior estaba el resto del poblado esperando una respuesta. ¿Qué iban a hacer ahora que El emperador Belos no estaba a cargo de la organización de los aquelarres y las islas.
-Es más que lógico que alguien del aquelarre del emperador siga en la línea de sucesión – habló con seriedad el señor Blight
-Fue Belos el del problema al principio – reclamo uno de los líderes del aquelarre de construcción.
-Cuida tu lengua, albañil – amenazó la señora Blight.
-Muy bien, alto. Todos somos adultos en esta sala. Debemos llegar aun acuerdo, la gente del pueblo lo merece – habló Lilith.
-Esto es realmente estúpido – habló Eda mientras se levantaba del muro donde estaba apoyada – Simplemente háganlo democráticamente: que el pueblo escoja. O hagan algún tipo de consejo con los líderes de los aquelarres.
-Ese no es un mal plan – habló el líder del aquelarre de las ilusiones – No la parte de votar, lo más seguro es que la misma gente vote por su aquelarre. Pero podríamos hacer un consejo y así tomar las decisiones.
-De igual forma necesitamos a alguien en el centro de la mesa – mencionó la líder del aquelarre de las plantas. Pronto todas las miradas se fijaron en Edalyn.
-¿Acaso están locos? – reclamo el señor Blight.
-Edalyn Clawthorne es una bruja salvaje – siguió la señora Blight.
-Y por ende, es la bruja más fuerte de toda la isla. Si bien los miembros de su aquelarre pueden usar distintos hechizos, no son tan poderosos como los de ella.
-¿Acaso no tengo voto en esto? – reclamo Eda, pero fue ignorada.
-Propongo que tenga un guía – siguió el líder del aquelarre de las ilusiones.
-Y me están ignorando – siguió reclamando la mujer mayor - ¡Bien! Pero yo escogeré. No confío en ninguno de ustedes, mucho menos en los miembros del aquelarre del ex emperador.
-Bien. ¿A quien escoges, dama búho? – preguntó el señor Blight.
-Quiero que mi hermana sea mi guía. No sé absolutamente nada de la isla, nunca me importo. Viví toda mi vida valiéndome por mi misma. Y para serles sincera no me importa ninguno de ustedes – sentenció la mujer de pelo gris - ¿Están de acuerdo? Sino lo están tendrán que ver a que bufón pondrán al frente.
Pronto el lugar se lleno de murmullos y quejas. Habían algunos que estaban de acuerdo, otros que no. Finalmente Lilith era la líder del aquelarre del emperador Belos, iba a ser como lo mismo, al menos eso pensaban algunos. Pero lo cierto era que Lilith había dejado de ser la líder del aquelarre cuando se enfrentó a Belos frente a toda la Isla. Finalmente, cada uno de los líderes de los aquelarres escribieron en un papel sus respuestas. Lilith tomó cada uno de los papeles y los extendió sobre la gran mesa para que no se dieran malos entendidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Me concederias esta pieza? (terminada)
FanficHan pasado 4 años. Cuatro años desde que Luz Noceda, la humana, destronara al Emperador Belos, él cual quería invadir y conquistar el mundo humano. Lamentablemente, luego de vencerlo, tuvo que tomar una dura decisión. Belos era uno de los seres más...