Continuacion...
Nash abrió la puerta llevaba una pantaloneta y unas sandalias de nike una camiseta azul y el cabello todo rebolcado sus ojitos hinchados al parecer estaba durmiendo el nos miro con una cara de sorpresa y nos cerro la puerta en la cara...
Anne y yo nos mirabamos exaltadas luego escuchamos muchos ruidos al interior del apartamento anne y yo no lo podiamos creer lo que acababa de pasar escuchamos a Nash gritar CAMERONN y luego mas ruidos, ollas y cajones sonar, despues de unos minutos Nash nos abrió con una sonrisa aun sorprendido pasando sus dedos entre su cabello no paraba de sonreir me beso y luego saludo a Anne entramos, Cameron estaba de pie exaltado como en un principio Cameron besó a anne iba vestido con una pantaloneta una Camiseta estilo Leto y como si fueren un coro nos preguntaron que hacen aqui? rieron a la vez.
Nos invitaron a tomar asiento Nash corrio rapidamente tomo un calcetin y lo tiro a sus espaldas sonriendo tomo asiento tambien..
Nash: por que no nos avisaron :D
Anne: les queriamos dar una sorpresa!
Tú: Hicimos mal?
cam y Nash: NOOOO POR SUPUESTO QUE NOOO.
Cameron: solo que ubieramos estado mas listos pero estamos muy felices de tenerlas..
Anne: Lo sabia
Anne se levanto y se sento en la piernas de cameron y lo besó.
Tú: bueno Nash creo que podemos por fin dejarlos solos y saludarnos hahaha
Nash: claro que si ven te muestro mi habitacion... No esta muy ordenada en relidad no sabiamos de su venida pero si que estoy feliz..
Me atrajo hacia él y me besoo por un buen rato extrañaba esos besos consoladores.... acto seguido fuimos a su habitacion tenia un gran espejo su cama no era muy grande pero seguro cabriamos los dos ok no, tenia una Bandera estadunidense colgada era muy acogedora su habitacion nos sentamos y me mostró sus juguetes de star wars haha reimos y jugamos un rato despues salimos de la habitacion cam y Anne se encontraban en la cocina llenos de comida en la cara (reimos) al parecer tambien se divertian nos unimos a ellos hicimos pizza y por supuesto terminamos tirandonos salsas y arina dejamos la cocina un desastre comimos charlamos reimos en realidad nos llevabamos muy bien los cuatro .
Terminamos de comer y empezamos a limpiar, pusimos musica con volumen alto y bailamos mientras limpiabamos cantamos gritamos hasta que terminamos luego cam y anne se sentaron en el sofa a charlar, Nash y yo nos fuimos a charlar al mirador.
Nash: por cierto no te dije que te ves hermosa te sienta muy bien el rojo.
Tú: (sonrojada) haha se que te gusta el color rojo... y tu tambien estas guapisimo.. jajaja
Nash: jajaja que mala eres lo se no pude arregalrme pero si ubiese sabido que vendrias me ubiera ido hasta a la peluqueria..
Tú: hahaah no exageres hahaha
Nash: Por ti me pinto el pelo de verde.
Tú: si? ok hazlo.
Nash: esta bien mañana iremos juntos.
Tú: haha ok no me gusta mas asi... me acerque y lo besé
En esas sonó mi telefono nos retiramos era mi hermana
LLamada telefonica
Caroline: voy por ustedes?
Nash: (en susurros) No dile que se quedaran esta noche que este tranquila no haremos nada malo..
Tú: AMMM nos quedaremos nos invitaron adormir no te preocupes..
Caroline: Segura? mañana te llamare temprano ok ? ten cuidadoo bye..
Tú: ok bye te quiero ..
Fin de llamada...
Esperamos les halla gustado comenten para saber si les gusto ...
by: Vale y Karen...