•••
¿En qué momento dejamos de ser los mismos?
Tal vez lo note muy tarde, solo se que vi tus ojos.
Y dejé de ver el mismo brillo...
Ni siquiera tengo idea de porque te has ido de casa, pensé que seguíamos luchando por salvar nuestro matrimonio ¿Te hartaste de mí?
¿O ya te has cansado de hacerme sufrir?
Cual sea el caso, yo aún intento guardar la esperanza que ya esta quebrada.
Lo siento amor, Si es que aún puedo llamarte así, después de todo he olvidado parte de lo que hemos pasado, porque para mi es doloroso recordarlo.
Discusiones tras discusiones, solo quiero recordarlas por ser discusiones no por las cosas que nos dijimos.
Y ya no pienso mentirme o engañarme a mi misma, si ya no eres feliz a mi lado...
Te dejo ser libre.
Lagrimas bajaron por mis mejillas mientras intentaba ahogar mis sollozos, en mis manos estaban los papeles del divorcio.El fin de todo lo que construimos en un simple papel.
Cuando hubiera deseado que él me lo hubiera dicho, pero no, las cosas tenían que ser complicadas y alguien debía sufrir.
Con un pañuelo limpié mis lágrimas y me armé de valor, en cuanto ingresé a la sala, sus ojos;de los que aún seguía enamorada, reflejaban pura lástima, como si yo la mereciera, lo ignore y di pasos cortos hasta llegar a mi asiento.
-Solo debe firmar el convenio.-Hablo el abogado.-Puede releerlo para confirmar que todo lo que dijimos este en orden.
Tomé el bolígrafo con mis dedos temblorosos y miré a Valerio directo a los ojos.
-¿Quieres esto?-Dije mirando a Valerio.
Él no dijo nada solo desvió la mirada, se terminó, puse mi firma en todas las hojas donde debía, lo observé y otra lágrima intentó salir.
-¿Por fin eres feliz? ¿Eso es lo que querías?-Mi vista se fue hacia el abogado.-¿Ya puedo irme?
-Claro, debo mencionar que este ha sido el divorcio más fácil que he hecho.
-Pues que bien por usted.-Finalice.-Tengan un buen día.
Me levanté y comencé a caminar fuera de ese lugar, lejos, donde podía olvidar lo que acababa de ocurrir.
-Lu..
Su voz me estremeció, me detuve y me giré, ahora se veía arrepentido pero sabía que sólo era porque se sentía mal por mi.
-¿Me falto firmar algo Valerio?
-No, eso...
-Entonces, no tenemos nada que hablar, se terminó.
Seguí caminando mientras las lágrimas que estaba aguantando empezaron a salir.
No hay marcha atrás Valerio, nosotros nos encargamos de destruirnos.
Mereces a alguien que puedas amar a pesar de todo, a quien no dejes apenas que aparezcan las primeras dificultades, no quiero impedir que consigas tu felicidad.
Así que...
Nunca sabrás que el mismo día que terminamos descubrí que estoy embarazada.
Ni que es tuyo.
Lo único que sabrás son
Las lágrimas que he derramado por ti.
●●●
Ahh, holis, hace tiempo quería hacer una historia de este tipo, pero la tenía planeada para cuando terminara de escribir "El mismo aire" pero como aún faltan varios capítulos, y soy muy ansiosa ya la subí, espero que les guste!!