Narra Selena.
Estoy muy emocionada por que por primera vez iré a un concierto de Taylor Swift, soy muy fanática de ella, me encantan sus canciones.
Camine a mi armario para buscar que ponerme, me decidí por unos pantalones blancos, con un top negro, y un chaleco blanco.
Fui hacia la anotación de mi mamá (Mandy), para que nos fuéramos, toque su puerta y dije.
-Mamá, ¿ya estás lista?
-Espera ya casi. -dijo ella
-Rápido que el concierto empieza las 8:00 y... -mire mi reloj y dije. -y ya son las 7:20
-Ya no me presiones. -Dijo ella en un tono como molesto.
-Bueno te espero abajo. -dije
Baje las escaleras, tome un baso de agua y me senté en el sofá a esperar.
Bajo mi mamá y ya eran las 7:40!
-Nos vamos. -dije en un tono serio
-Si. -dijo en un tono seco
Nos subimos al carro y arrancamos.
*
*
*
Llegamos a las meras ocho en punto, me baje del carro corriendo.
-¿A qué hora pasó por ti Sel? -Pregunto mi mamá
-Yo te marco. -le dije
-Okay, te cuidad hij... -dijo ella pero no la deje terminar y sólo le respondí
-Si. -mientras segura caminando
Entre me senté en el lugar que decía mi boleto, me toco en primera fila juntó a otras celebridades.
Junto a mi estaba nada más y nada menos que ¡JUSTIN BIEBER!
Es mucho más guapo en persona, sus ojos color miel son hermosos, es súper guapo, me encanto.
Comenzó el concierto y yo no podía dejar de ver a Justin.
Término el concierto y yo ni cuenta me di.
-Hola. -Me dijo con una gran y hermosa sonrisa, no lo podía creer.
-ho...hola. -le dije nerviosa.
-Eres muy linda. -Dijo sacando un papel y comenzando a escribir. -Toma este es mi número, si alguna ves quieres háblame.
Beso mi mejilla y se fue.
Cuando volví al planeta tierra recordé, que tenía pases a el camerino de Taylor.
Entré al camerino.
-Hola. -Dijo ella
-Hola. -Respondí con una sonrisa
-Te he visto en otra parte. -dijo ella muy pensativa.
-Soy Selena. -le dije sonriendo
-Ohh si! Selena Gomez, me gustan tus canciones más las de The heart wants what it wants. -Dijo con una enorme sonrisa, no lo podía creer sabe quien soy y le gustan mis canciones!
-¿Enserio? -le respondí muy sorprendida, no sabía no que decir.
*
*
*
Había pasado una hora hablando con ella, tenía que llamar a mi mamá para que viniera por mi, ya eran las 12:00pm.
-Taylor no me quisiera ir pero ya es un poco tarde. -dije en un tono un poco triste.
-No te preocupes, cuando quieras llámame para ir a tomar algo. -dijo mientras me daba un papel con su número, lo tomé y salí del camerino.
Saqué mi Iphone y le llame a mi mamá.
-¿Selena? -dijo
-Ya puedes venir por mi. -le dije un poco nerviosa por la hora que era
-Claro hija ya voy. -dijo y colgó
Guarde el Iphone y espere.
*
*
*
Llego y me subía al carro muy feliz y a la ves un poco nerviosa, no me dijo nada en todo el camino, por mi estaba mejor.
Llegamos y subí a mi cuarto corriendo para evitar posibles regaños, me puse mi pijama y me acosté, no podía cerrar ni un ojo de la felicidad, hasta que por fin quede profundamente dormida.NOTA DE AUTOR
Hola amigos está es la primera novela que escribo espero que les gusté, espero y pronto publicar el nuevo capítulo.
No olviden comentar para saber su opinión.
INSAGRAM: @jaquelineecruz
¡GRACIAS POR LEER!
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor y desamor. |Jelena|
RomanceSelena Gomez y Justin Bieber se conocen en un concierto, cuando se ven sienten cosas entre ellos, ¿qué pasara?, ¿se volverán a ver? Si quieres saberlo lee la historia estoy segura que te encantara.