Capítulo 1.

547 20 2
                                    

Eran las diez de la mañana de un frío 13 de febrero, cuando mi madre vino a mi habitación para despertarme. Yo me levanté ligeramente, porque ese mismo día había quedado con otras chicas fans de Marc Márquez. La quedada era a las 11, a sí que, desayuné, me vestí y me dirigí hacia donde había quedado con ellas. Iban ha ir chicas y chicos de toda España, porque estabamos organizandole una sorpresa de cumpleaños a nuestro mayor ídolo.

Cuando llegué allí había muchísimas personas, desde pequeños hasta los mas mayores, la mayoría teníamos unas pancartas que en ellas ponia: Marc Márquez 93. Estabamos reunidas en Cervera, pueblo nativo de él.

Estabamos andando cuando por casualidad se abre una ventana, y cuando todos mirabamos atentamente, salió ÉL, NUESTRO MAYOR ÍDOLO, junto a él se encontraba Alex. Ellos nos saludaron y todos nosotros estabamos emocionadísimas. Seguidamente él bajó, y a algunas privilegiadas nos firmó la camiseta que llevábamos con su nombre.

Después cuando estabamos todos locos, nos dirigimos a la plaza, donde todo empezó, y cada uno nos fuimos a nuestras casas.

Cuando llegué a mi casa, le conté a mis padres y hermanos lo bien que nos lo habíamos pasado y lo feliz que nos hizo Marc cuando bajó y nos firmó. Mis padres se pusieron contentísimos al saber que mi GRAN SUEÑO se había echo realidad.

Los sueños se cumplen. (MARC MÁRQUEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora