01;00

35 8 0
                                    

“𝘛𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘦́ 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘪𝘳𝘢́𝘴.”

Se colocó un sueter holgado de algodón, ajustó los cordones de sus tenis y palmeo sus muslos al terminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se colocó un sueter holgado de algodón, ajustó los cordones de sus tenis y palmeo sus muslos al terminar.
Sonrió satisfecho con su labor, arreglarse no era algo que se le diera fácil como a algunas personas.

Él se arreglaba y parecía vómito de unicornio con diez colores que no combinan uno con el otro. O en ciertas veces parecía que el color abandonaba su cuerpo, vestía de negro hasta parecer estar de luto.

Pero extrañamente, hoy vestía maravilloso a su vista.
Un pantalón café con dobladillo al final de cada pierna, una playera de manga larga con cuello. Sencillo, simple o lo que fuera, pero para Kyungsoo era un paso al siguiente nivel, una evolución en el camino de la moda.

Se miro de pies a cabeza frente al espejo, giró sobre sus pies y bajó la mirada a sus bebés.

Sus dos cachorros no tan cachorros, rió al notar que no estaba solo en aquel lugar.
Aunque podrían ser solo "unas mascotas" para él eran su familia, su compañía, alegría y paz. Su escapatoria de la soledad.

Atendió la llamada entrante a su celular, su sonrisa se borró y recordó el porque se estaba arreglando casi a las diez de la noche.

- ¿Te parece bien abrirme la puerta?- dijo alguien al otro lado de la línea. - Es solo una fiesta inofensiva, todo tranquilo- salió de su habitación, cruzó la sala y abrió la puerta.

- ¿Te parece bien interrumpir mi serie de cocina por tu urgencia de no ir solo a una fiesta?- miró al chico aún fuera de su casa, recibió una mirada de niño regañado y suspiró.

- Kyungsoo no me hables así- le señaló con el dedo índice.
- Pronto me iré a China, no quiero que estés encerrado viendo novelas de señora mientras lloras abrazado a tus perros.

Puso los ojos en blanco y negó antes de ser envuelto por los brazos del mayor.

- Me pregunto quién saciará tus necesidades después de que me vaya- Kyungsoo se separó un poco del abrazo y miró con el seño fruncido a Lay.

Sentado en una silla alta cerca de la barra, Kyungsoo apartó lo labios del chico que intentaba besarlo, por tercera vez le dijo que no lo besaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sentado en una silla alta cerca de la barra, Kyungsoo apartó lo labios del chico que intentaba besarlo, por tercera vez le dijo que no lo besaría.

- Mírate, como no voy a querer besar unos labios rellenitos, brillosos y con forma de corazón, es imposible!- exclamó él chico que acariciaba con una mano la cintura de Kyungsoo.

- Baekhyun, borracho hablador y hormonal, ven acá- jalaron al chico de la oreja y lo sentaron en una mesa alejada de Kyungsoo.

- Bonito, deberíamos irnos- Lay llegó a su lado y rodeó su cintura con un brazo, Kyungsoo sonrió y negó. - ¿Lo vas a besar cierto?.

Bajó de la silla y camino a la mesa dónde estaba el chico que supuso se llamaba Baekhyun, con otros dos chicos y una chica.
- Hey... eres agradable de cierto modo, hagamos lo que dijiste.

El chico abrió sus ojos demostrando la sorpresa que le provocaron aquellas palabras.
Se levantó y tiro de Kyungsoo, le sostuvo con una mano la cintura y con la otra su mejilla.

Chocaron los labios, moviendolos lentamente, Baekhyun disfrutó de aquellos bonitos labios.
Al atrapar el labio inferior de Kyungsoo, mordió y el otro soltó un pequeño gimoteo por lo bien que se sintió.

Se separaron al momento que Kyungsoo sintió un empujón en la espalda. La chica que antes estaba sentada con Baekhyun ahora estaba detrás de él.

Su cara parecía estallar del enojo, Kyungsoo pensó que tal vez se había besado con el novio de la chica, palideció al instante, podría besarse con un desconocido rostro de dios pero no se metería en la relación de alguien más.

Miró al chico que aún tenía la mano en su cintura, suplico con la mirada que le diera una explicación o que le defendiera de la cachetada que estaba por recibir.

- Yuna, cálmate- le dijo tomando la mano alzada de la chica.

- No se te ocurra tocarle un
pelo- dijo Lay que se acercaba al teatrito que la chica había armado al empezar a gritar cosas inentendibles.

- Cariño...- susurró la chica.

- Esto me está mareando- dijo Kyungsoo mientras se apretaba el puente de la nariz.

- Bonito ¿Estás bien?- preguntó Lay ignorando a la chica que lo miro sorprendida.

La chica se molestó aún más y salió furiosa del bar en el que estaban, no sin antes darle un codazo a Kyungsoo.

- ¿Y esa qué se cree? No lo pienso dejar así- Kyungsoo apretó sus brazos cerca de su costilla, el golpe le había sacado el aire.
Se sentó en la mesa junto a los chicos desconocidos.

- Ah! Kai! Jongdae!- dijo Lay emocionado mirando a los chicos. - Kyungsoo, ellos también son mis amigos!- exclamó.

El mencionado asintió y dejo caer su frente a la mesa, su estómago dolía, sin duda tomaría venganza.- Necesito saber su nombre- dijo mientras puchereaba por el dolor.

- Kim Yuna, ex novia de Baekhyun y tiene un crush con Lay. Probablemente seas el primero en su lista de la gente que odia- dijo un chico de sonrisa gatuna.

- Yo lo haría si viera como mi ex se come la boca con un chico frente a mi, más si ese chico es el ex de mi crush. Lo haría sin dudar.- dijo Kai.

Kyungsoo se recuperó y camino a la salida, solo porque Lay decidió platicar un rato más con sus amigos antes de irse.

Baekhyun le seguía el paso, salieron del bar y Kyungsoo le quitó los seguros al Audi.
Giró, se acercó a Baekhyun y extendió su mano.
- Tu celular, te daré mi número- dijo Kyungsoo como si fuera obvio.

Le anotó su número y devolvió el celular, o eso pensó hacer.

Colocó el celular en su bolsillo trasero y camino a su auto.
Sonrío cuando un brazo lo jaló.

Baekhyun posó sus manos sobre los bolsillos traseros del menor y lo acercó hasta besarlo.
Sacó su celular y de separó al escuchar un jadeo de Kyungsoo.

- Me agradas bastante- Baekhyun le pellizco la nariz y entró de nuevo al bar.

𓏸𝘕𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘢, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘭𝘰 𝘤𝘭𝘢́𝘴𝘪𝘤𝘰 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𓏸𝘕𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘢, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘭𝘰 𝘤𝘭𝘢́𝘴𝘪𝘤𝘰 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗽𝗹𝘂𝘀 𝗾𝘂'𝘂𝗻 𝗯𝗮𝗶𝘀𝗲𝗿 𓏸 𝐛𝐚𝐞𝐤𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora