-29-

31 2 0
                                    

Narra ______:

No quería quedarme con Dani después de lo que pasó anoche, parecía arrepentido y avergonzado, pero sigo sin fiarme. No sé qué me pasó, me empezó a besar y en vez de apartarme me quedé, como si fuera algo que llevo tiempo pidiendo y ahora que lo tengo no quería despegarme, pero terminé haciéndolo, porque sé que estaba mal.

Dani no me caía mal ni le tenía odio, estoy acostumbrada a que me fallen y a perdonarles siempre, lo que pasa es que yo ahora no puedo pensar en otra persona, estoy con Teo, no puedo ni quiero nada con nadie más.

Otra cosa que siempre hacía Dani es irse cuando lo necesitas y venir cuando has pasado página, siempre hacía lo mismo, al final acababa liandote.

No quería pensar más, me fui de la habitación al comedor para ver la tv, me puse mi serie favorita y mientras que intentaba que Dora me hiciera caso, apareció Flaco.

- Flaco: _____, podemos hablar?
_ _____: de que?
- Flaco: de lo de ayer... Perdón de verdad, sé que no tenía que hacerlo, me siento muy mal, he fallado a mi hermano otra vez... Y encima no paro de liarte a ti... Lo siento de verdad
- _____: lo de ayer no tiene por qué enterarse Teo, hagamos como que no pasó nada, y por lo demás... Tranquilo, no pasa nada -asintió y se sentó en el sofá a ver la serie también.

Acabó un capítulo y pusimos otro, y luego otro, y otro y otro, así hasta que se hicieron las 14:00 - 14:30 y decidimos hacer la comida.

- ______: qué vamos a comer
- Flaco: no sé, qué quieres que preparemos?
- ______: pedimos pizzas mejor?
- Flaco: si, mejor -dijo riendo

Llamamos y pedimos 2 pizzas, iba a sobrar bastante, pero lo dejaremos para Teo. Unos 25 minutos después, llegaron las pizzas, comimos mientras que veíamos Netflix, cuando terminamos, me fui a la habitación de Kinder:

- ______: yo me voy a dormir vale? -asintió y me fui a la cama. Al cabo de 10 minutos o incluso menos, noté un peso en mi cama, me di la vuelta bruscamente, y como era de esperar, estaba Dani.

- ______: se puede saber qué haces??!! Otra vez no por dios... -antes de que contestara me fui al comedor. Él me siguió hasta el comedor, nos sentamos en el sofá y comenzamos a hablar:

- ______: qué te pasa? Por qué me dices que no lo vas a hacer de nuevo pero 10 minutos después lo haces? No te entiendo Dani... No eras así... Qué te está pasando?
- Flaco: lo que me pasa eres tú, te amo y no te das cuenta, lo que te dijo tu hermano de lo dije a él para que pudiera volver contigo, él te ama, pero yo también, nunca te haría daño, sabes que te quiero muchísimo y quiero que volvamos... Sé que ahora no tendría que decirte esto, pero -le corté
- ______: me confundís los 2, uno me dice una cosa y otro otra, no quiero que peleis por mí, lo mejor sería dejar de vernos un tiempo, vosotros a lo vuestro y yo a- no pude acabar la frase, Dani estaba encima mío besándome, le quité la camiseta y la tiré por algún lado del comedor, él empezó a quitarme la ropa también mientras que yo seguía besándole, me perdía en esos labios.

Me bajó el tanga, y mientras que metía dos dedos pasaba la lengua por mi feminidad. Cuando estaba a punto de correrme, paró y me dijo que me pusiera yo encima, así lo hice y mientras que se ponía el condón le fui dejando chupetones y besos por el pecho y el cuello. Empecé a botar encima de él, se notaba que nos teníamos ganas, él me deseaba, yo también, nuestras respiraciones cada vez eran más agitadas, el comedor se llenó de gemidos, me corrí, él no, así que me bajé y aproveché para chuparle el pene, subcionando y chupando, se corrío y finalmente quedamos en el sofá los dos agotados.

Él, después de soltar un "te amo, cómo echaba de menos ésto" de durmió, yo me vestí y comencé a llorar, como se puede ser tan mala persona? Teo me va a odiar si se entera. Cogí una libreta y boli que habían en la mesa del comedor y escribí lo siguiente:

"Hola chicos, lo siento pero tengo que desaparecer de vuestras vidas, por lo menos un tiempo, es lo mejor para todos, no quiero que vosotros acabéis mal por mí, lo siendo de verdad, necesito pensar todo, necesito unas semanas para pensar...  Os quiero"

Con lágrimas en los ojos, dejé la nota en la mesa, y salí de aquel piso, sin rumbo alguno, ya que mi casa si no pago en una semana me la quitarán, y no estoy trabajando ahora. Estaba otra vez, yo sola, llorando y decepcionada de mí misma.

Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora