Titanomaquia Part 4

123 9 0
                                    

-En el Tártaro

Iris: Al parecer hemos llegado, ¿preparados?, esto es el resultado de todos los meses de entrenamiento, todos se acuerdan del pan verdad, bueno vamos.

Zeus: (Acercándose hacia Campe con tono de voz amenazante) Tu eres Campe ¿cierto?, la vigilante de los cíclopes y Hecatonquiros.

Campe: (Mirando a Zeus frente a frente y con voz amenazante) Así es soy yo, eres el primero en descender hasta este lugar, se por lo que vienes, sin embargo, si los quieres liberar tendrás que pasar encima de mi cadáver y siendo sincera tu enano no lo lograras solo.

Zeus: (Mira a Campe y le dice con voz amenazante) No estoy solo... muchachos adelante— Dijo Zeus y sus hermanos salieron detrás de una piedra a atacar al monstruo.

*INICIA LA PELEA CONTRA CAMPE*

Iris: Dicen que con tantos ojos puedes ver todo, pero acaso ¿puedes ver a la chica más rápida del mundo? — dijo Iris e instantáneamente empieza a correr a velocidades ultrasónicas golpeando al monstruo en varias partes y dejándolo mareado.

Campe: (gritos de Ira) ¡MALDICIÓN NIÑA, QUÉDATE QUIETA PARA PODER MATARTE! dijo Campe mareada y tratando de atrapar a Iris.

Deméter: Hey monstruo, ten cuidado con el piso, al parecer se está cayendo *En ese momento, Deméter golpea el piso con tanta fuerza que el piso se parte en 2 y hace que el monstruo caiga, sin embargo se levanta rápidamente y de un golpe bota lejos a Deméter*.

Poseidón: (ve a Deméter en el suelo y se enoja con el monstruo) Hey tú, nadie toca a mi hermana excepto yo (en ese momento todos los dioses se sonrojaron y miraron extraño a Poseidón), me refiero a que nadie le hace daño a un miembro de mi familia Dijo Poseidón algo nervioso y de forma inmediata ataca al monstruo a la cintura, destruyendo una de las múltiples cabezas que poseía.

*Mientras la batalla se desarrollaba, Zeus y Hestia se encargaban de liberar a los cíclopes y Hecatonquiros, sin embargo el monstruo los vio y trato de atacarlos pero gracias a Hestia, quien aprendió a dominar el fuego, el monstruo queda ciego durante unos minutos dando el tiempo suficiente para que los cíclopes y Hecatonquiros sean liberados*

Zeus: Cíclopes y Hecatonquiros salgan, los hemos venido a salvar dijo Zeus mientras dejaba salir a cada uno de los cíclopes y Hecatonquiros quienes se refugiaron en un lugar cercano mientras la batalla se desarrollaba.

Hécate: ¡Zeus!, toma esta lanza clávasela en el pecho y el monstruo morirá (Hécate le pasa una lanza a Zeus hecha con una de las barras que protegían a los Cíclopes y Hecatonquiros de su escape).

Hera: Toma esto monstruo (Hera golpea al monstruo en su cara y después remata por medio de su báculo sacando una onda de energía que deja ciego al monstruo), ¡ZEUS ES HORA!

Zeus: Hasta aquí llegaste (en ese momento Zeus atraviesa la lanza a Campe en el pecho y hace que esta muera definitivamente). 

DIOSES OLÍMPICOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora