• Capitulo18
Cada vez que tomaba aire para respirar era un autentico suplicio, el dolor, y terminar tosiendo expulsando sangre, sintiendo como tu vida se escapaba poco a poco.
Jack, no sabia que le dolía mas, si estar a punto de morir o que lo estuviese por medio de la persona que mas amaba en el mundo y aun con esto no podía culpar a Gustabo. Conway sabia que el chico no era consciente de sus actos o mejor dicho de los de Pogo.
Roy miraba burlonamente a Jack, quiso darle mas dolor, se puso al lado de Pogo tomando al rubio por el mentón antes de darle un beso en los labios delante del moreno, sabiendo que eso para Conway era tan doloroso como la herida que le estaba consumimiento. Roy quería rematar dando el golpe de gracia a Jack después de besar al rubio. Se acercó triunfante a Conway dando la espalda a Pogo quien miraba a Jack sin ningún tipo de expresión o sentimiento.
Jack a pesar del dolor tras el beso entre Roy y Pogo, se dio cuenta que este último no le miraba directamente, el rubio no era capaz de mirarle a los ojos desde que se reencontrasen, Pogo había evitado el contacto directo eludiendo la mirada con el moreno, de poco servía eso ahora, Jack sentía que se le estaba escapando la vida poco a poco.
Como si algo le llamase, las miradas de Pogo y Jack se cruzaron por unos instantes. Esta última estaba apagándose, en ese momento el rubio escuchó un gemido de dolor del hombre que estaba agonizando, fue solo un segundo y el error de Pogo. Mirar directamente a los ojos de Jack por primera vez, Pogo esperaba encontrarse con el dolor, el sufrimiento y el rencor en la mirada de Conway por su traición, no encontró nada de eso, si no todo lo contrario, perdón, cosa que sorprendió al rubio haciéndole dudar, algo que nunca había hecho. En su interior sentía que Gustabo ganaba fuerzas y le hacia sentir, Pogo no quería sentir, significaba que Gustabo estaba tomando de nuevo el control.
Por algún motivo Pogo no se resistió. Sintiendo como unas lagrimas resbalaban por sus mejillas al ver como ese hombre moría delante suya, un hombre que había tratado bien a Gustabo, un hombre que había demostrado que lo amaba. En sus ojos no había odio al mirarlo fijamente veía perdón... había...¿Amor?
Jack era el hombre al que Gustabo amaba y Pogo lo sabia, ahora lo sabia.
—Apenas te queda un suspiro viejo enemigo. —Roy hablaba agachándose delante de Conway, haciendo que apartase la mirada de Pogo. —Mírame, es lo último que quiero que veas y...-
Roy no pudo terminar la frase, algo se hundió en su espalda desgarrando carne y venas hasta incrustarse en su corazón. Ese era un golpe mortal, letal para un vampiro, Roy se giró con los ojos abiertos por la sorpresa de la traición. Pogo le había clavado la pluma de oro en el corazón como si fuese un estilete retorciéndola, para sacarla ensangrentada, y mostrándosela a Roy como quien muestra un trofeo.
—Eres...bueno... traicionando... primero a Jack... —Escupió sangre antes de continuar. —Ahora a mi... parece ser... que los monstruos no somos... nosotros... eres tú... Pogo. — Tras decir eso último el tipo se desplomó en el suelo entre espasmos.
Pogo se hizo a un lado dejando que Gustabo retomase de nuevo el control.
—No soy Pogo, soy Gustabo. —Dijo el muchacho con la pluma llena desangre en una mano, sintiendo la rabia desvanecerse cuando a su mente llego un nombre:
"Jack"
Fue corriendo donde yacía Conway tirado sobre el frío suelo, empapado en un charco de sangre.
Gustabo agarró el cuerpo de Jack apoyando la cabeza de este en su pecho, el chico agarró la estaca con una mano sacándola de un fuerte tirón de la espalda de este, un grito ahogado escapo de los labios del hombre.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con un vampiro (JackStabo - Historia completa).
Fanfiction*Nota: este fic esta echo sin animo de lucro ni de ofender a nadie, solo lo hice por hobby ya que ni siquiera soy escritor, los personajes originales pertenecen a sus creadores del server antes SpainRP de GTA5RP ahora por a día que escribo esto llam...