- Hola TaeHyung – El pelirrojo solo sonrió – ¿Qué hacías?
- Estaba conversando con papá – La mirada del pelinegro se posó en el castaño - Veo que se están divirtiendo.
- Si... bueno... HoSeok-Hyung es muy divertido – Respondió el Omega con timidez.
- ¿Sí te agrada HoSeok? – La mirada del Alfa era tan intensa...
Ambos Betas notaron que había tensión entre esos dos, la menor rápidamente miró al pelirrojo y le sonrió cómplice.
- Hobi, quiero que sean novios – Sonrió como una niña.
- Yo también y ¿sabes? – Ella lo miró esperando que siguiera – Creo que son destinados.
Lo dicho dejó boquiabierta a la pelinegra ¿destinados? eso sería genial, verdaderamente genial.
- Eso sería hermoso Hobi, al parecer no notan que estamos aquí, se olvidaron de nosotros – Fingió llanto, eso hizo reír a HoSeok.
- Al parecer sí – Empezaron a reír juntos.
El móvil de la chica empezó a vibrar indicando que tenía una llamada entrante.
- Discúlpame momento Hobi – El chico le hizo una señal para que contestara y le sonrió – Hola... sí...¿qué?... no puede ser... no... no, no, no – La mirada de la chica empezó a mostrar poco a poco más miedo, lo cual hizo preocupar al pelirrojo.
- ¿Pasa algo NaHo? ¿Estás bien? – Ella lo miró pero no dijo nada.
- Okey – Cortó y miró al pelirrojo, allí se percató que todos la miraban – Lo siento, me tengo que ir ahora mismo... – Hizo una reverencia y se dispuso a irse.
- ¿Qué pasó NaHo? - Dijo el Omega rápidamente haciendo que la chica lo mire.
- Te lo cuento después Kookie, adiós Tae, adiós Hobi – Y sin decir más nada, se dirigió a la puerta de entrada, pasando por un muy lindo jardín y topándose con un atractivo guardia regresó a su casa.
[...]
- ¿Qué le habrá pasado? – Se estaba repitiendo constantemente aquel castaño después de poder escapar de ese Alfa – Estaba muy extraña...
Estaba tan metido en sus pensamientos que no había escuchado los llamados de ese sonriente Beta, caminó a paso flojo hacia la puerta de su ahora habitación y la abrió.
- Hola JungKook – Le mostró una vez más su linda sonrisa – Hice kimchi ¿Quieres cenar?
El Omega pensó por un momento antes de responder un tímido "Está bien, gracias", el pelirrojo dejó solo al castaño y este solo soltó un suspiro antes de ir hacia el comedor, ese Alfa era muy intenso.
Nuestro Alfa...
¿Nuestro Alfa? Eso es ridículo, apenas los conocemos casi un día.
Yo confío que es nuestro Alfa, lo sé JungKook...
Ese pequeño lobo en el interior del Omega movía la cola mientras miraba con ojitos tiernos al castaño.
NaHo...
Estoy preocupándome...
Dime qué pasó
✓✓- En visto, genial... – Sin esperar más salió de esa cómoda habitación.
Al caminar por el pasillo hacia las escaleras pudo observar nuevamente lo hermosa que era esa casa o más bien dicho mansión, era muy grande y lujosa como para llamarla "casa", pero era muy acogedora y se le podía llamar "hogar". Decoraciones de fino terciopelo junto a tallados de madera únicos y hermosos, obvias obras hechas a mano, a pasos delicados y elegantes dignos de su naturaleza Omega, fue bajando las escaleras, lo que no se esperó fue encontrarse con ese Alfa que invadía sus pensamientos desde la mañana de ese mismo día, el rubor rápidamente se hizo presente en sus mejillas junto a una tímida sonrisa.
- Buenas Noches joven Jeon – Dijo el pelinegro mientras miraba a los ojos del menor y hacía una de esas reverencias típicas de los caballeros y príncipes.
- Buenas Noches joven Kim – Respondió el Omega junto a su aconejada y adorable sonrisa.
- ¿No gusta pasar a tomar una tazita de café? Okey no – Ambos rieron.
- No creo eso, pero si le puedo acompañar a cenar joven Kim – Rió nuevamente el castaño.
Ambos se dirigieron hacia el comedor encontrando al pelirrojo chequeando su móvil, al notarlos este apagó el aparato y lo dejó en la mesa.
- Al fin aparecen, estube esperando 10 minutos ¿Saben?, ¿Acaso estaban juntos y haciendo algo indebido? – Recibió una mirada fulminante del Alfa y otra avergonzada del Omega – Era una broma – Rió nerviosamente – Tomen asiento y coman.
- Sí – El Omega sonrió y se sentó sobre la primera silla que vió, al ver eso el Alfa no pudo evitar sonreír ¿Acaso nunca dejaba de ser extremadamente adorable?. Cenaban mientras conversaban sobre cosas triviales...
- Sí, pienso que fácilmente podría haber metido un gol si no le daba tan despacio, fue muy tonto – El Omega parecía enfadado al recordar aquel gol fallido.
- Sí, ese gol los hubiera llevado a la final – Comentó el Beta.
- Hay, ni me lo recuerdes – El castaño cruzó los brazos con fastidio.
- Pero ahora están mejor entrenados, todo es gracias ese nuevo director técnico, ¿No crees que les irá mejor ahora? – Miró al Omega, una vez más su mirada era intensa, esto hizo que un escalofrío recorriera el cuerpo del castaño.
- S.sí... supongo que sí... – Sintió otra vez ese hormigueo en la parte baja...
- Bueno... ¿Quién lavará los trastes? – El castaño estaba a punto de ofrecerse como voluntario, cuando el Alfa se le adelantó.
- Yo los lavaré HoSeok... – El Beta lo miró sorprendido.
- Aigoo, TaeHyung... ¿Qué mosca te picó? A ti no te gusta lavar los trastes, nunca te gustó y ahora... ¿Te ofreces para lavarlos? – El Alfa lo fulminó con la mirada nuevamente – Bueno, bueno... Lávalos si quieres...
El pequeño Omega siguió desde atrás con vasos en mano al Alfa al ver que se dirigía a la cocina llevando los pocos platos y palillos que habían usado.
Cuando llegaron a la cocina, TaeHyung puso los platos y palillos dentro del lavabo, no sin antes arrojar a la basura los restos de comida y JungKook puso los vasos causándole un pequeño susto al mayor ya que este recién lo notaba.- JungKook... – Suspiró – Me asustaste precioso – Al instante la mejillas del Omega se calentaron porque se sonrojó y bajó la mirada en señal de sumisión, se estaba sometiendo a TaeHyung, esto hizo que Tae rápidamente le levante con las manos delicadamente la barbilla para así consiguir mirarle los ojos y el hermoso rostro.
Lo vió y si que era hermoso...- JungKook... – Instintivamente fueron acercando su rostro al del otro, sus respiraciones chocaban sobre los labios del otro...
Volví :D
Luego les daré el otro capítulo, yes or yes UwU— 태국.
ESTÁS LEYENDO
°BEST OF ME° 》Omegaverse《
Fanfic- Alfa... - El de cabellos castaños apareció en la habitación del mayor, lucía bastante desesperado - Alfa... Por favor... Tómame... Hagamos el amor... - Definitivamente el Omega estaba en celo. - JungKook por favor, ya te dije que no haremos nada...