Capitulo 151

36 5 0
                                    


Santiago.

−Te estas comportando como un niño inmaduro.- por fin hablo Luke que llevaba rato sentado a mi lado, en la silla cerca de la cama.

Hice como si no lo fuera escuchado. No estaba para hablar y tener una pelea en este momento.

Revise mi teléfono, me metí en el chat de Lara y estaba en línea. No sabia ni como había llegado a su chat. Pero algo dentro de mi tenia unas ganas por escribirles...

Como si fuera dejado algo pendiente por decirle. Tal vez era las gracias.

Ella fue la única que estuvo para socorrerme cuando ninguno me respondió las llamadas.

−Creo que te toca el medicamento ahora mismo.- Y que esperaba que hiciera?

Tenia que traérmela el.

−No voy hacer de sirviente Santiago.- dijo de una vez.

Entonces me hizo hablar.

−Para que viniste, sabes que no fue exactamente por m. Viniste porque Lara te lo pidió.- dije.

−Sabes, por mas que no te hable. Te sigo teniendo un respeto como amigo Santiago.- respondió Luke.

Eso no se le paso por la mente cuando me culpo de que había arruinado su relación con Lili.

Tal vez, la verdad si era esa.

Suspire. Tenia dolor cerca de un costado, no era tan grave como para no pararme a buscar la pastilla yo mismo.

Podía moverme con normalidad.

−Yo también te guardo respeto Luke.-

Algo dentro de mi se estaba ablandando.

−Te acuerdas cuando éramos pequeños y jugamos al doctor?.- Luke me traslado a una época de mi vida que daba felicidad.

Mi único amigo siempre fue Luke, en mi infancia. Yo no hablaba, odiaba a todos los demás niños y me parecían insoportables.

−Si, fuiste mi único amigo durante la infancia.

Se hizo el silencio de nuevo.

Yo había sido un imbécil en varias oportunidades, lo tenia que aceptar. Era orgulloso y testarudo y no aceptaba mis equivocaciones.

Y aquí al frente de mi, estaba una de las únicas personas que me había querido aun y con todos esos errores. Que siempre iba delante de mi para protegerme.

−Yo, solo quiero decir que si de verdad te hice daño con lo de Lili y nunca me disculpe quiero que me perdones ahora mismo.

−Creo que eso ya no importa ahora, siempre supe que Lili le gustaba tu. Solo nunca lo quise aceptar. No debí interponer una relación del pasado y problemas tontos primero que nuestra amistad Santiago.

Luke se estaba abriendo otra vez conmigo.

−Solo quiero pedirte algo, no te metas mas con Lara. Solo eso.- su voz se oía de suplica.

Y algo dentro de mi se removió. Esto me estaba molestando. Tome el vaso de agua y me volví a sentar de la cama.

−Puede ser.- no estaba seguro.

Y tampoco estaba seguro de cuales eran las intenciones de Luke con Lara.

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora