#12- Yuwin (Yuta x Winwin)

736 68 2
                                    


Después de no verse por tanto tiempo, Yuta no puede evitar estrujar entre sus brazos el cuerpo de Winwin. Sus manos habían olvidado que se sentía estrujarse contra su ropa, sus brazos había olvidado el tamaño de su cuerpo, incluso su aroma mostraba tintes de una colonia algo más añeja. Sin embargo, cuando siente los brazos de Winwin, no puede evitar sentir que por fin su hogar ha regresado.

Después de tanto tiempo sin verse, Winwin no sabe cómo reaccionar cuando su cuerpo se ve apresado en los delgados brazos de Yuta. Su cuerpo había olvidado la cercanía chispeante que producían sus cuerpos juntos, su estomago había olvidado el enjambre de abejas que sentía cada vez que sentía el olor del perfume que habían elegido juntos hacía varios años atrás, sus manos habían olvidado la manera correcta de devolver aquel gesto. Fueron sus brazos los que actuaron por sí mismos, arropando el cuerpo de Yuta con el cariño que sólo sus caricias podían recordar. Sintió una suave risa en su hombro, pensó sobre qué era esa felicidad que mojaba su hombro y empañaba sus ojos.

—Estoy en casa— murmuró.

Y cree que esas palabras nunca habrían podido sonar tan correctas como en ese momento donde se permite pensar cuanto extrañaba ese lugar. Aún cuando había disfrutado de la compañía de los miembros de WayV, no podía ignorar que Yuta le hacía sentir lo mismo que la sopa de su madre en los inviernos más fríos de su infancia: amor, paz y seguridad. Quizás era como una tortuga y su hogar no era una casa donde quedarse. Winwin llevaba a cuestas a su hogar, en su corazón, y Yuta era parte de ese hogar que intentó construir por tanto tiempo.

—Bienvenido a casa, Winwinnie. 

Pausa para el café (NCT-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora