Arriba Wilfred Fernsby Relish 6º Conde de Devon.
HOLa , la verdad no he podido encontrar a mi Ana, si quieres conocerla responde aqui , asi: Yo... #Ana. espero tu mensaje.
SIN EDITAR...
Veía como dormía, al fin la había hecho suya, Ana era su mujer; ya no podía librarse de él.
Acarició la negra cabellera de la lady que dormía entre sus brazos, __ te protegeré, nunca sufrirás a mi lado,__ beso la frente de su amada, se levanto, pronto amanecería; no queria que Golden lo matara por haber abusado de su confianza.
__ Te amo,__ Ana se removió en su lugar.
Ataviado con su vestido saltó salió al balcón , bajaría por la misma enredadera que trepó a la recamara la noche anterior.
Dio un último visto a su amada, la dejo durmiendo plácidamente.
Ana se removió, con su mano buscó a su lado. Pero este ya estaba frío, lo que significaba que Wilfred se había marchado hacía mucho.
Sintió las sábanas pegadas a su cuerpo, miró debajo de las sabanas; estaba completamente desnuda, apartó las cobijas para bajar de la cama y cubrirse de nuevo con su camisón,el cual estaba en los pieceros de su cama, " tal vez Wilfred lo tomó del piso",__ pensó.
Rápidamente miro la cerradura , la cual se movía, tomó el camisón y corrió al cuarto de baño.
__Mi lady !,__ llamo Maria ingresando a la recamara, reparo en el lugar el cual estaba vacío, las cortinas ondeaban con la brisa que ingresaba por la puerta ventana,__ frunció el ceño, ella misma la había cerrado la noche anterior , camino hasta el balcón para cerrar la ventana, la mañana estaba muy fría.
__ Ya se levantó, __ se dijo así misma.
Ana salió del cuarto de baño, Maria la miró extrañada, su lady nunca se levantaba tan temprano.
__ Buen dia Maria, __ saludo Ana metiéndose de nuevo en la cama.
__ ¿Que hacía levantada?,__ inquirió extrañada la joven.
__ Anoche no pude dormir, __ dijo bostezando,__ estaba en el cuarto de baño, lavando mi cara , a ver si se me quitaba la pesadez.
__ Vuelva a la cama,__ sugirió la trigueña. Ana asintió.
__¿Que hora es?,__ miro el reloj.
__ Son las diez de la mañana ,__ Miraba con los ojos entrecerrados a su lady, había algo diferente en ella,__ abajo está lord Devon, __ dijo mirando analitica a su lady.
Ana elevo su mirada al escuchar que Devon estaba allí,__ ¡¿en serio?!,__ sonrió. Sintió extraño, su entrepierna vibro , su piel vibraba.
"¿Que le sucedía?",__ se preguntó. Sus ojos azules brillaban, su piel lucía radiante, su cabello, todo en ella había cambiado.
__ Ayudame a cambiar,__ aparto las sabanas.
Maria sonrió, su lady estaba enamorada del guapo conde.
Sonriente se sentó frente al espejo para que Maria la peinara, __ ya tomaron el desayuno?,__ Maria la miro a través del espejo y nego.
__No, aún no han servido el desayuno , lady Golden se acaba levantar, estan en el comedor, esperando por usted, por eso vine a buscarla.
Ana sonrió, deseaba ver a Devon.
Ataviada con un hermoso vestido bajó al comedor.
__ Buen dia, __ saludo ingresando al lugar, Greck y Devon se levantaron para recibirla.
Devon se le adelantó al sirviente para apartar la silla en la que Ana se sentaria.
Ana sonreía y lo miraba, no podía evitar sentirse dichosa, Devon iluminaba su vida.
Jordy repartía su mirada entre Ana y Devon , sabía que esos dos se traían algo entre manos.
__ Podríamos dar un paseo por Hyde Park,__ sugirió mirando a Devon,__ Vamos Jordy, es un hermoso dia para pasear a los niños,__ La marquesa asintió.
__ Me parece bien, a mis bebes le sentaria de maravilla correr por el parque, __ Después de terminar el desayuno salieron hacia el parque, los niños corrían , Jordy y Ana sentadas a la orilla del estanque , donde le lanzaban pedazos de pan a los patos.
Devon compro nieves para Ana y Jordy.
Golden se dirigieron hacia las mesas donde los nobles jugaban cartas, ajedrez, naipes.
__¿Quieres dar un paseo?,__ Ana lo miró, sonrió.
__ Con gusto, __ tendió su mano hacia ella para ayudarla a levantar de la manta de picnic que había tendido en el suelo.
Lado a lado caminaron por el parque, __ Estas hermosa,__ ana sonrió.
__ Gracias,__ Devon la derretia.
__¿ Cómo te sientes?,__ sabía a qué se refería su amada duque.
__ Muy bien, en realidad excelente,__ sonrió embobada.
__ Ana,__ se detuvo frente a ella, __ te amo, amo tus ojos, tu hermosa sonrisa, tus piel, tu cuerpo, __ se sentía en las nubes Devon le robaba cada miedo y los desaparecia.
__ Te amo,__ dijo sonrojada,__ amo la forma como me tomaste anoche, amo que me ames, eres el dueño de todos y cada unos de mis pensamientos.
__ Mi amada Ana , deseo que seas mi esposa , mi duquesa .
Los ojos de Ana se cristalizaron, Devon era el hombre de su vida.
__Y yo quiero ser tu duquesa, tu mujer , por siempre , para siempre,__ su felicidad no podía ser mayor.
Nada podía empañar la.
Su vida seria llena de felicidad al lado de su amado duque.
Desde el otro lado del parque Anderson vigilaba a su hija, llevaba mucho tiempo viendo a Anisha con los marqueses de Golden, y ahora estaba muy feliz charlando con el duque de Devon.
En definitiva , su hija era una mina de oro.
ESTÁS LEYENDO
Lady Seaford ENCONTRAR TU AMOR...
KurzgeschichtenLady Seaford : Ana Seaford , huyo de casa de su marido al ser tratada con violencia, no quería ser golpeada mas por su marido, prefería huir que vivir aquel calvario.