𝟏𝟎| We need to talk

813 87 9
                                    

—NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—NARRADOR OMNISCIENTE

Ambos estaban ahí, a Nadya le corrían las lágrimas por la cara y T/n solo miraba a Payton esperando que hiciera algo.

–Nosotros–Payton suspiro–, Nadya yo...

–Nos íbamos a casar Payton, íbamos a tener una vida junto, teníamos una casa, todo estaba listo Payton–Nadya rompió en llanto–.

–Nadya yo se que no era lo que esperabas...—T/n se acercó a ella pero Nadya se alejó–.

–¿Me van a explicar? porque yo no entiendo como es que ella llega a tu vida y cambia todo en segundos .

–Payton y yo nos conocimos cuando el tenía dieciocho y yo tenía dieciséis.

–¿Que?–Habló Nadya, confundida–, no lo entiendo.

–Hace años Payton y yo teníamos una relación un día fuimos a una fiesta y...

–Se terminó todo porque una chica me besó...

Las lágrimas comenzaron a salir por si solas y la respiración de Nadya se salía de control.

–Confié en ambos y me traicionaron.

–Nadya ¿Podemos hablar a solos los dos?

Nadya negó con la cabeza y volvió a entrar a el apartamento.

–Esto no, no está bien yo arruine su boda–A T/n se le cristalizaron los ojos–.

–T/n no yo de verdad te amo...

–Tu te ibas a casar y yo... no puedo ahora, tu te ibas a casar con Nadya.

Payton se dio la vuelta un momento para ver si Nadya seguía ahí y cuando volvió a ver a T/n ella se había ido.

T/n regresó a su casa, tomó un litro de helado dos cucharas y se fue a la habitación de Katelyn.

–¿T/n?

–No se que hacer en este momento Kate, fui a cenar con ellos todo iba bien genial, ella me preguntó por mi amor adolecen le conté y se terminó me iba a ir.

–No entiendo T/n...

–Payton bajo y se me "declaró"–T/n hizo comillas mientras comía helado–, me besó y llegó Nadya.

–T/n tu vida parece una novela–Kate la miro seria–.

T/n asintió y le dio una cuchara a Kate.

–¿Que más?

–Le tuvimos que explicar sobre lo que "tuvimos en el pasado" y luego salí corriendo de ahí y lo dejé a él solo–T/n la miro con nostalgia–.

–Tranquila...

Estuvieron conversando por horas sobre lo que había sucedido en el apartamento de Payton, T/n intentó dormir pero fue imposible.

𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔 | Payton Moormeier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora