Cap 8.

1.4K 151 29
                                    


Después de lo ocurrido los Jeon y los Park ya se encontraban en Corea nuevamente.

Se habían dedicado a descansar y estar tranquilos mientras Jungkook y Jimin se recuperaban completamente.
Jungkook se encontraba feliz por que había notado que aún que fuera poco su mamá Alfa comenzaba a odiar menos a Jimin.

Habían quedado en un acuerdo de olvidarse de su trabajo unos días para descansar y tener más tiempo para ellos. También la relación de Jungkook y Jimin avanzaba, y los dos sentían que eran destinados por lo cual los dos se necesitaban y sentían algo especial. Se habían tomado el tiempo de salir a un bosque seguro, para cambiar de forma y pasar ratos juntos, se la pasaban jugando y pasaban buenos ratos.

Lisa y Rosé también tenían un romance, hace unos días no hablaban mucho de eso pero la Omega decidió contarle a su hermano lo que estaba ocurriendo con ella y Lisa.

Jimin estaba feliz por ella, ya que por lo que Rosé le contó también eran destinadas, las dos sentían algo muy especial al estar juntas y se necesitaban. Incluso también se iban al bosque con Jungkook y Jimin para pasar tiempo juntos.

Zulema se la había pasado descansando en su casa,  no solía salir mucho, decidió ocupar su tiempo para estar con su esposa ya que por el trabajo no solía pasar mucho tiempo con ella, pero estas semanas si que habían tenido tiempo para hacer de todo juntas...

Yoongi salía de vez en cuando con Hoseok, esos dos también se traían algo y los demás estaban alegres por ellos.

Namjoon y Jin era más seguro que también eran pareja y se la pasaban siempre juntos, y más los ultimos meses que Rosé era la que se ocupa de las cosas tegnologicas, Jin tenía más tiempo para estar con Nam.

Habían pasado ya semanas y los chicos se encontraban descansados y habían recobrado fuerzas para continuar con su trabajo.

Jungkook se encontraba en su cuarto haciendo maletas y alistando cosas por que estaba listo para regresar a España por  González.

– Mamá, ya estoy alistando todo ¿Ya tienes listas tus cosas? – pregunto Jungkook cuando vio a Zulema entrar a su habitación y parase frente a él con los brazos cruzados en su pecho mientras observaba lo que su hijo hacía.

– No.

– Mañana a primera hora salimos de Corea, ya deberías tene- hablaba Jungkook mientras fue interrumpido por su madre.

– No iremos.

– ¿Ahora que? Ya tuvimos mucho tiempo de vacacio-

– Tu madre está embarazada Jungkook – hablo sin rodeos.

– ¿Qué?

– Estás sordo ¿O qué? Lo que oíste Jungkook tu madre tiene 3 semanas de embarazo, no voy a dejarla en ese estado.

– ¿Y por qué mierda quieren tener hijos ahora? Quiero decir, un bebé siempre es lindo pero sabes que tu y yo no somos personas normales con trabajos adecuados como todos para poder tener cachorros en casa.

– Por favor Jungkook, no fue algo que quisiéramos, al menos yo no, pero ya está hecho, no se puede hacer nada.

– ¿Y ahora que? – pregunto Jungkook ya que ya habían planeado todo lo que se haría.

– Hablaré con los demás para avisar que se cancela todo.

Eso si que no se lo esperaba ¿Jungkook con una hermanita o hermanito?

No era algo que deseara pero si su madre estaba embarazada el la apoyaría, el quería mucho a sus dos madres y también amaría a su hermanita o hermanito de eso no había duda.



𝐄𝐥 𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 - KOOKMIN - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora