¿Que Sucedió?

23.2K 1.3K 844
                                    

-mmm qué hora es? - se preguntó un Deku un poco adormilado, a la hora de buscar su celular sintió una mano.

-¡uwaaa! - grito -¿qui-quién es?! - dijo un poco asustado -ka-kacchan? - dijo un poco sorprendido y sin comprender la situación.

-callate nerd de mierda- dijo bakugo con una voz que sonaba un poco molesta –y que haces en mi cama–

–eh? No-no lo sé, solo recuerdo que jugamos un poco y bebim– fue interrumpido por un fuerte dolor de espalda y algo que sintió en el trasero le estaba molestando.

Cúando voltio para ver que era se sorpredio bastante al ver el miembro de bakugo introducido en su trasero.

–waaaa que es esto?!! –grito el peli verde sin entender que había sucedido la noche anterior.

–AHH? Qué es esto?! –grito el rubio también confundido.

Sus gritos ocasionaron que el compañero de apartamento de bakugo tocará la puerta.

–¿estas bien bakubro?– preguntó su compañero.

...

Al no escuchar respuesta decidió abrir la puerta.

–e-espera sólo estaba un poco aturdido–dijo el rubio impidiendo que este abriera la puerta.

–um está bien ya me voy adiós – dijo su compañero para después salir por la puerta principal e irse.

–ka-kacchan este... –dijo izuku–callate sólo vístete de inmediato idiota–dijo el rubio.

Deku aún un poco aturdido intentó pararse de la cama pero al poner un pie en el suelo solo consiguió caerse.

–ah? Ni eso puedes hacer bien–

–lo-lo siento es que–fue interrumpido por bakugo el cual lo atrajo hacia el tirando de su mano.

–ya que eres tan débil te consedere el honor de ayudarte –

Bakugo jalo a Deku sin previo aviso y lo monto en su espalda.

–aah qué haces!–dijo Deku sorprendido

–sólo callate–

–pe-pero–

–QUE TE CALLES!!–dijo el rubio muy enojado.

Deku al notar su voz molesta simplemente se quedó quiero. Por su parte el rubio se dirija al baño de manera apresurada ya que en secreto recordó lo que sucedió aquella noche.

Al llegar al baño abrió la puerta abruptamente y se dirigió a la ducha.

–eeh kacchan que estas haciendo–

–tan impaciente como siempre eh Deku–

–pero–sin terminar lo que iba a decir sintió como el rubio abrió la llave de la ducha.

–quedate quieto mocoso–

–pe-pero que estas haciendo– preguntó Deku cuando de repente sintió un dedo introduciéndose dentro de él.

–mira nerd de mierda lo de ayer simplemente fue un accidente– dijo bakugo.

–eh pe-pero de que estas hablan– fue interrumpido por un cosquilleo que sintió en su parte trasera, seguido de esto se encontraba un poco sensible por lo que sucedió la noche anterior lo cual Deku todavía no podía recordar, esto lo hizo gemir un poco.

–pero mira que increíble sonido está emitiendo eh te gusta cierto– dijo bakugo con una voz de burla.

–aah~ que estas haciendo kacchan?! – dijo Deku.

Bakugo introdujo otro dedo lo cual le permitió abrirlo más.

–je pero mira como sale–

–mm~ que quieres dec– antes de terminar su frase sintió algo que se escurria de su trasero.

–uwaa que es eso–dijo Deku asustado

–no te hagas el inocente, sabes perfectamente que es–

–em que? De verdad no sé qué es mm~ ka-kacchan eso se siente raro–

–deja de fingir–dijo bakugo un poco enojado ya que él no tenía idea de qué Deku no podía recordar.

–fin-fingir? –

Escuchar esto enojo mucho más al rubio el cual se dio cuenta de que esa persona que tenía en manos no recordaba absolutamente nada. Esto hizo que el rubio lo bajara de sus brazos y lo empujara contra la pared besándolo bruscamente.

–ahh que hace- mm~ ka-kachan~ para por favor –escuchar esto hizo que el rubio se enojara aún más lo cual ocasionó que este parara y lo sujetará del cabello.

–Mira nerd de mierda saca tu trasero de aquí inmediatamente– dijo el rubio enojado lanzando a Deku hacia un lado lo cual ocasionó que se golpeara la espalda.

–auch ka-kacchan que te pasa? – dijo el pecoso sollozando

El sonido del golpe hizo que bakugo se  preocupara un poco.

–debil– dijo el rubio tirándole una toalla y saliendo de el lugar sin decir una sola palabra.

Deku no entendía lo que estaba pasando haci que simplemente terminó de bañarse e intentó terminar de sacar lo que quedaba dentro de él. Al salir del baño bakugo no estaba lo cual lo hizo vestirse y salir rápido de ahí aunque con un poco de dolor de espalda sin entender todavía lo que habia pasado.

Así transcurrió una semana completa sin intercambiar una sola palabra, Deku sin entender que pasaba simplemente intentaba la forma de hablar con bakugo siendo rechazado por este.

Después de esa semana el día martes Deku se armo de valor para ir a la casa de bakugo, al tocar la puerta abrió un chico de cabello rojo el cual se llamaba kirishima y era compañero de apartamento de bakugo el cual lo invitó a pasar.

Continuará...

~Desde Niños~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora